14.4 C
Xalapa

Daños por 70mp dejó accidente en la Xalapa-Coatepec

Daños materiales por más de 70 mil pesos, fue el saldo de un accidente vehicular sobre el bulevar Xalapa-Coatepec. 

Los hechos se registraron a la altura del puente del Río Consolapa, donde los conductores de una camioneta Jeep y un vehículo Volkswagen protagonizaron el percance. 

En cuestión de minutos acudió elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec que realizó labores de prevención de riesgos. 

Por su parte, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja acudieron a prestar sus servicios a los tripulantes de ambos vehículos, quienes resultaron con algunos golpes que no ponen en riesgo sus vidas. 

Según lo informado, durante el transcurso del día se han registrado tres accidentes en el mismo sitio, debido a que los conductores frenan bruscamente al llegar a este tramo carretero, debido a los múltiples baches. 

En uno de los percances, está involucrado un camión de pasajeros que quedó atravesado en el arroyo de circulación, sin que se reportaran lesionados. 

De los percances tomó conocimiento un perito de Tránsito y Seguridad Vial, que exhortó a los conductores acudir a la delegación a realizar el deslinde de responsabilidades.  

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,241FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA