16.7 C
Xalapa

Definidas semifinales en el tenis

-

04
El abanderado de la delegación dominicana, Víctor Estrella, avanzó a la siguiente ronda. FOTO: AGENCIAS

Tres mexicanos avanzaron, los favoritos Víctor Estrella y Mónica Puig también, el veracruzano César Ramírez fue eliminado
El dominicano Víctor Estrella avanzó a semifinales del torneo de tenis de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tras vencer en un cerrado duelo al seleccionado de Barbados Darian King, que se definió en tres sets a favor del sembrado 1 del evento.
Estrella arrancó en gran forma al imponerse 6/0 a su oponente en el primer set, luciendo certero en su juego y sin perder su servicio.
Para la segunda manga del compromiso Estrella se fue al frente 3/0 y parecía que ira a resolver el partido en menos de una hora.
Sin embargo, Darian King tuvo una gran reacción y logró darle la vuelta al score para ganar el set con un parcial de 6/3 a su favor.
El tercer y definitivo set fue en principio peleado por ambos tenistas, sin embargo, tras emparejarse el tanteador 3/3, el dominicano Estrella aprovechó su experiencia y logró vencer al de Barbados 6/3 y avanzar a la ronda de semifinales.
En otro encuentro, el mexicano César Ramírez cayó ante Nicolas Barrientos de Colombia por parciales de 7/5 y 6/3 y de esta manera ha quedado fuera de la lucha por las medallas.