Search
Sabado, 19 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Defraudan a 170 personas en Álamo

álamoPor Gil Cruz


Álamo, Ver.- Ciudadanos de esta municipalidad han denunciado a Francisco Cabrera Ocampo, presidente de la Asociación Civil “Frallan” a quien acusan por el delito de fraude, ya que desde el mes de noviembre del año dos mil quince iniciaron unos trámites para la adquisición de vehículos a bajo costo que según este individuo les entregaría de manera inmediata, mediante un programa federal que supuestamente traía para beneficiar a un sector poblacional.

Son decenas de personas las que se han enterado poco a poco que los vehículos nunca llegarán, ya que algunos afectados han acudido a la agencia “Autos y Camiones de Poza Rica” para preguntar por sus depósitos y la respuesta que han obtenido es que no hay dinero en las cuentas de dicha agencia por concepto de adquisición de vehículos y que en ese lugar no hay vigente ningún subsidio gubernamental para dichos tramites.

La Lic. Johana Hernández Saavedra, quien es abogada de algunos de los afectados ha señalado a este medio que ya procedieron en contra de Cabrera Ocampo así también en contra del gerente Mario Méndez Martínez, los asesores de venta José Villegas Muñoz y Fermín Rivera Espinoza, dicha denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación 116/2016 en el sexto distrito judicial con sede en Tuxpan –subunidad Álamo Temapache.

Los quejosos han señalado un fraude de más de doce millones de pesos a 170 personas quienes tuvieron la intención de adquirir un vehículo a bajo costo haciendo depósitos de entre 70 y 85 mil pesos dependiendo la versión del vehículo.

En días recientes se apersonaron en la agencia mencionada en donde se manifestaron pacíficamente para exigir les sea devuelto el efectivo que depositaron pero les dijeron que no hay dinero en las cuentas de la agencia; otros quejosos que se acercaron a preguntar de forma particular y comentaron que como respuesta les dijeron que no había dinero en las cuentas de la agencia porque Francisco Cabrera acudía a dicha sucursal y que con dos fichas de depósito sacaba un coche.

Los ciudadanos defraudados exigen a las autoridades competentes que este caso sea atendido ya que son muchas personas las que han sido defraudadas por Francisco Cabrera Ocampo.

 

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *