Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Denuncias contra priistas que las hagan otros: Joserra

POR FADIA MORENO/ EXCLUSIVA

FOTO: CAROL SUÁREZ

El diputado local se justificó y dijo que no podrían poner una denuncia sobre una ya existente, y era la autoridad encargada la que tendría que resolverlo
No obstante que son poco éticas las grabaciones que involucran a Miguel Ángel Yunes Linares, el diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco dijo que tiene valor moral porque exponen una conducta delincuencial de estos políticos.

Gutiérrez de Velasco se refería a los audios filtrados en los que MAYL  y Miguel Martínez Peñaloza, secretario general adjunto del Comité Ejecutivo del PAN entregaría 7.5 millones de documentos, además de la grabación del diputado Joaquín Guzmán Avilés en la que se tiene una conversación sospechosa con Yunes Linares.

Por ello, el legislador priista dijo que siguen en la espera en la resolución de las autoridades competentes, en las que se debe indagar e investigar profundamente porque se involucran actores políticos y  también el PAN debe dar una explicación.

“Las denuncias en contra de los integrantes del PRI las tienen que hacer otros”, respondió a  las declaraciones de la diputada Ana Cristina Ledezma en las que señala que el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan),  Mauricio Audirac, debe comparecer y los casos de corrupción de ayuntamientos en los que la diputada pedía “midan con la misma vara”.

Cabe recordar el tema del ex alcalde priista de Fortín, Cesar Torrecillas Ramos, quien tuvo un daño patrimonial de 39 millones 151 mil 93 pesos en la cuenta pública 2011.

A esto, el priista contestó “el que tiene un elemento es él, va y mete la denuncia, nosotros no podemos poner una denuncia sobre denuncia, le toca a la autoridad resolverlo”.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *