17.4 C
Xalapa

Desaparece menor en Coatzacoalcos

Ian Uriel de la Cruz Martínez de 14 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus padres y vecinos la tarde del domingo en el fraccionamiento Rabón Grande, en Villa Allende, Coatzacoalcos, la policía investiga si se pudo tratar de un hecho violento.

La desaparición del menor se dio cerca de las cinco y media de la tarde, luego de que la familia había salido a un convivio de la iglesia en la que se congregan.

El joven pidió permiso a sus padres para ir a cambiarse de ropa, pues iría a otra fiesta de sus amiguitos.

Sin embargo, el joven nunca llegó a la fiesta, y la familia encontró todo su cuarto en desorden, además, había mucha ropa que faltaba.

Al dar parte a las autoridades, elementos de la Municipal arribaron a la casa ubicada en Guayaba esquina Lima, de Rabón Grande, donde tomaron los datos para comenzar la búsqueda.

Autoridades consultadas al respecto, opinaron que no se trató de un hecho violento, y que es altamente probable que el menor se hubiera salido de su casa por cuenta propia, por lo que no descartan que aparezca con vida y sano en próximas horas.

Los vecinos de la zona también comentaron que hay mucha preocupación de parte de los padres y la familia, pues el joven nunca había dado muestras de que cargara problemas de carácter personal que lo hayan orillado a abandonar la casa.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,236FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA