Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Desaprueba IP instalación de parquímetros

parquimetros

Algunos integrantes del sector empresarial de Coatepec desaprobaron la inminente instalación de parquímetros en calles del Centro Histórico de la Ciudad y lamentaron la pasividad e indiferencia de la población para permitir que este proyecto que impulsa el gobierno municipal prospere bajo la excusa de generar recursos económicos propios.

Pusieron de manifiesto que los coatepecanos pagarán más de 622 millones de pesos por tener el yugo de los parquímetros durante un lapso de 15 años además del impacto negativo que provocará en los ámbitos social y turístico por lo que pidieron a los distintos sectores de la población formar in frente común para evitar que “este abuso de concrete”.

“Coatepec no sale del bache porque sus habitantes así lo quieren. Miren que aceptar que se instalen parquímetros me parece el colmo de la permisividad ciudadana” expresó Juan Antonio Bautista Gálvez, empresario de Coatepec y pre candidato del PT a la Diputación Federal por el Distrito IX con cabecera en Coatepec.

Comentó que para activar y solucionar la movilidad de vehículos estacionados en la vía publica solamente hay que colocar señalamientos para que los automovilistas aparquen por tiempo limitado en zonas determinadas del primer cuadro de la ciudad de Coatepec sin necesidad de instalar parquímetros que sólo es un negocio que beneficia a particulares.

“No me queda duda de que o son muy pen… para hacer negocio los que forman la presente Comuna o son una bola de ratas sin vergüenzas que debemos de parar. En cualquiera de los dos casos estamos simplemente jodidos con esta administración municipal” exclamó Juan Antonio Bautista, empresario de Coatepec.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *