17 C
Xalapa

Desmienten que HBO Max hará serie sobre Harry Potter

Sin duda, uno de los personajes más importantes de los últimos años en la cinematografía mundial y en la literatura es Harry Potter y corrió el rumor de que HBO Max haría una serie, situación que la compañía ha desmentido.

HBO Max y Warner Bros aseguraron que “no hay una serie en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming” para llevar la vida de Harry Potter a la pantalla chica.

Fue la propia directora de comunicación de WarnerMedia Studios, Johanna Fuentes, la encargada de negar los rumores

Hasta el momento es la única información que se sabe, aunque varios usuarios reaccionaron con tristeza ante esta confirmación.

La expansión del universo Harry Potter es una de las máximas prioridades de WarnerMedia, pues sería una manera de ampliar la popularidad de su plataforma, HBO Max, siguiendo así lo pasos de otras compañías como Disney, cuyas franquicias, Marvel y “Star Wars”, cuentan con producción propia para Disney Plus.

¿De qué va Harry Potter?

Harry Potter es una novela fantástica que escribió J.K. Rowling en donde narra las aventuras de un joven aprendiz de mago llamado Harry junto con sus mejores amigos Hermione y Ron mientras hacen estudios de alta magia y hechicería en el famoso Colegio Hogwarts.

Toda la trama gira en la lucha que tendrá Harry Potter con el villano Lord Voldemort que fue la persona que asesinó a sus padres.

La saga son 7 libros, cada uno de ellos adaptado posteriormente al cine, la cual lanzó a la fama a los jovenes actores que interpretaron a Harry (Daniel Radcliffe), Hermiones (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint).

Tomado de UnoTV

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,733FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA