31 C
Xalapa

¿Despedida? Amber Heard saldría de “Aquaman 2”, ya tienen a su reemplazo

Ante la polémica por el divorcio que atraviesan Johnny Depp y Amber Heard, se anunció que el actor fue despedido de la cinta “Animales Fantásticos” en la que interpretaba al personaje de Grindelwald, los fans reaccionaron pidieron que la actriz saliera de “Aquaman 2”. 

Depp fue sacado de importantes proyectos como “Piratas del Caribe” debido al pleito legal que atraviesa con la actriz y el juicio que perdió contra “The Sun”, sin embargo, los fans se mostraron inconformes con dicha decisión y pidieron justicia para el actor. 

De acuerdo con el medio “Spoiler”, la actriz  Amber Heard no participará en la segunda entrega de la película “Aquaman”, pues este día se dio a conocer quién sería la actriz que la reemplazaría en el proyecto. 

Actriz que reemplaza a Amber Heard 

Aunque por el momento se trata de un fuerte rumor, se espera sólo la confirmación de Warner para hacer oficial la salida de Heard de la película y la llegada de una exitosa actriz. 

SeríaEmilia Clarke quien sustituiría a Heard en la segunda parte de la película protagonizada por Jason Momoa, quien goza de gran fama debido a su participación en la serie “Game of Thrones”. 

Hasta el momento la actriz tampoco ha dado declaraciones sobre los crecientes rumores sobre su participación en la película, aunque se espera que sea pronto pues el rodaje ya está en marcha. 

Tomado de ElHeraldodeMéxico

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,779FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA