13.5 C
Xalapa

Despiden en Medellín a elemento de PC por apoyar presuntamente a otro partido político

Medellín de Bravo, Ver.- Carlos Alberto Cadena Mejía, ex elemento de Protección Civil del municipio de Medellín de Bravo, fue despedido de su trabajo en el Ayuntamiento, por presuntamente apoyar a un partido político diferente al que encabeza la actual administración.

El brigadista, en sus días francos, pertenece a la Asociación Civil “Siempre Mejorando la Atención a Emergencias” (SMAE), la cual brinda servicios de primeros auxilios en el municipio de Medellín de Bravo, debido a que es insuficiente el personal en la ciudad; esta asociación cuenta con 22 voluntarios totalmente capacitados.

“Si me encuentro a una persona que yo sé que es de X partido, es mentira que yo llegue y diga ‘ay no, es de tal partido, yo no lo atiendo’, eso no, no puede ser. No puede ser, porque para empezar me meto en problemas legales por omisión del auxilio, eso sí yo me puedo meter en problemas, entonces, aquí no podemos ver ni color, ni sabor, ni nada, estamos para atender a quien nos solicite”, resaltó en entrevista.

Cadena Mejía detalló que durante la Semana Santa decidieron colocarse en la carretera Veracruz – El Tejar para dar a conocer la corporación y recibir algunos donativos de empresarios y ciudadanos, pues no cuentan con recurso para operar y todo los medicamentos o equipo que utilizan en los rescates y auxilios, son donativos.

Hace unos días, mencionó, recibieron un donativo de medicamentos de un partido político, Movimiento Ciudadano, el cual es diferente al que actualmente está en la administración municipal, PAN; por lo que considera ahí se originó el problema.

“Yo estoy consciente de que a veces la gente no entiende o algunos no entendemos, o no entienden el hecho de que hay personal que somos de vocación de emergencias, y no podemos inmiscuir nada de política o religiosos, aquí estamos para atender a cualquier persona, para eso estamos”, remató.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,798FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA