Search
Sabado, 19 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Discos que nos hacen esperar con ansia el 2015

Ya va siendo hora de que nos olvidemos de este viejo 2014 y pongamos nuestros ojos en su hermano que está por nacer. Con este propósito les traemos un breve lista de los discos que se nos prometieron para el 2015:

 

Adele1Artista: Adele

Título: Desconocido

La artista británica parece haber estado tan ocupada trabajando en su nuevo álbum que no ha dado muchos detalles al respecto pero de eso ya se ha encargado Ryan Tedder. El líder de OneRepublic, y prolífico compositor, ha colaborado con la cantante de Rolling in the deep y ha desvelado: “Se que con la insana cantidad de canciones buenas que tiene para elegir – porque he escuchado la mayoría de ellas – este álbum va a ser una locura”.

 

 

 

 

 

alejandro sanzArtista: Alejandro Sanz

Título: Desconocido

El músico madrileño lanzará en primavera su nuevo disco. Sabemos por sus declaraciones que el CD estará compuesto por aproximadamente 14 canciones después de que seleccionara de entre un total de 40 composiciones. De momento no hay título, ni single, ni fecha exacta de lanzamiento.

 

 

aviciiArtista: Avicii

Título: Stories

Tras un espectacular disco de debut (True, 2013), el DJ ya tiene casi listo su sucesor: Stories. De él ya hemos podido escuchar un par de temas: The days, con Robbie Williams; y The nights. Si de su predecesor consiguió colocar cinco singles en las primeras posiciones de las listas no esperamos menos de Stories, álbum que se pondrá a la venta a comienzos del 2015.

 

belle & sebastianArtista: Belle & Sebastian
Título: Girls In Peacetime Want To Dance
Faltan menos de un mes para su estreno. La portada y la lista de canciones fueron publicadas en el mes de Octubre junto con el primer sencillo The Party Line al cual se le unió Nobody´s Empire este mismo mes.

 

 

 

 

 

 

 

bjorkArtista: Björk

Título: Desconocido
La noticia de que Björk estrenará album el próximo año vino como parte de una disculpa que la cantante hizo a través de facebook, por no poder asistir a la premier de Biophilia Live en la London Film Festival.

Aun cuando no se han dado muchos datos sobre este nuevo material, Pitchfork reportó que el venezolano Alejandro Ghersi (conocido como Arca), quien a trabajado con Kanye West y FKA Twigs, participará como co-productor del álbum.

 

bob dylanArtista: Bob Dylan

Título: Shadows in the night

Será el 36º disco de estudio del eterno Bob Dylan. En sintonía con el navideño Christmas in the heart (2009), consistirá en diez covers, versiones del gran Frank Sinatra de su etapa en Columbia (1943-1952).

 

 

 

britney spearsArtista: Britney Spears

Título: Desconocido

Mientras sigue inmersa en sus espectáculos en Las Vegas, Britney no ha dejado de trabajar en el que será su noveno álbum de estudio con el que quiere volver a saborear las mieles del éxito, circunstancia que se le resiste con sus últimos trabajos (Blackout, Circus, Femme fatale y Britney Jean). Pocos datos se conocen de este proyecto y conociendo el sistema de trabajo de la cantante, no nos extrañaría que tuviéramos que esperar hasta finales de 2015 para poder escucharlo.

coldplay1Artista: Coldplay

Título: A Head Full of Dreams

Hace unas semanas, Chris Martin sorprendió a propios y a extraños con unas declaraciones en las que confirmaba que Coldplay ya está preparando el que sería su nuevo y, posiblemente, último disco. Buena y mala noticia a la vez para los fans de la banda londinense que tras el éxito de Ghost stories no van a tener que esperar demasiado para disfrutar de A head full of dreams. 2015 será, presumiblemente, el año en que verá la luz este CD. ¿Será una despedida? Tendremos que esperar para salir de dudas.

 

 

 

faith no moreArtista: Faith no More

Título: Desconocido

Después de la agotadora gira de 2009, Mike Patton se dedicó a sus numerosos proyectos paralelos. Pero en abril sale el sucesor de Album of the year, último disco de la banda editado en… ¡1997! Hay nueva canción, Motherfucker.

 

 

 

iggy azaleaArtista: Iggy Azalea

Título: The Great Scape

No sabemos si finalmente Iggy Azalea bautizará a su disco igual que ha hecho con su gira: The Great Escape Tour. Lo que sí tenemos claro es que la responsable de hits como Fancy o Black widow, con los que ha conseguido cuatro nominaciones a los premios Grammy, tendrá disco en 2015. El segundo en la carrera discográfica de la rapera australiana y que podría contener una colaboración con Britney Spears, aunque todo apunta a que Bli$$ formará parte del disco de la Princesa del Pop.

 

 

 

 

 

imagine dragonsArtista: Imagine Dragons

Título: Smoke + Mirrors

13 canciones forman parte del nuevo álbum de estudio de una de las bandas revelación del 2013 que quieren consolidar su extraordinario debut (Night Visions) con una nueva apuesta por el rock marca de la casa. I bet my life es el primer single que hemos escuchado de este proyecto y acaba de anunciar Gold como su segunda tarjeta de presentaciónEl disco llegará a las tiendas estadounidenses el 17 de febrero.

Kendrick LamarArtista: Kendrick Lamar

Título: Desconocido
Sobre este lanzamiento se ha hablado mucho. El locutor Peter Rosenberg, incluso tuvo la oportunidad de escuchar varias canciones en adelanto al estreno y quedó tan impresionado que decidió compartir su entusiasmo con la red. Pero lo único que el resto de los mortales tenemos para seguir soñando con el disco, es el sencillo I y la canción (sin título) que Lamar interpretó este mes en el programa The Colbert Report.

madonna1Artista: Madonna

Título: Rebel Heart

La Reina del Pop contará con un plantel de compositores, productores y colaboradores de auténtico lujo entre los que figuran Diplo o Avicii. Unapologetic bitch, Messiah, Holy water, Rebel heart y Wash all over me son algunas canciones que podrían formar parte de este álbum, el 13º de estudio en la carrera de la intérprete. Muy atentos a la primera mitad de año porque la cantante promete dar guerra.

 

 

 

 

 

marilyn mansonArtista: Marilyn Manson

Título: The Pale Emperor

Será el noveno álbum de estudio del siempre irreverente Marilyn Manson. Third Day of Seven Day Binge anticipa cómo viene la mano.

 

 

 

 

 

 

 

metallicaArtista: Metallica

Título: Shadows in the night

Comentarios: Aunque no sacan disco nuevo desde Death magnetic (2008), la banda emblema del thrash metal se ha mantenido activa estos últimos años. Ese ajetreo atrasó su disco, anunciado para 2015.

 

 

 

 

 

Noel Gallagher´s  High Flying BirdsArtista: Noel Gallagher´s  High Flying Birds
Título: Chasing Yesterday

La mitad del extinto dúo Oasis prepara para marzo su segundo trabajo solista, del que ya se puede escuchar el single In the Heat of the Moment. Una de las canciones tendrá participación del guitarrista Johnny Marr.

 

 

 

 

one directionArtista: One Direction
Título: Desconocido

En el último año y medio la boy band ha sido más veces noticia por los rumores de separación que por cualquier asunto musical. Y eso pese a que sus ventas no se han resentido demasiado por culpa del desgaste que supone lanzar un disco por año y ofrecer una gira mundial. Todo apunta a que 2015 no será un año diferente para Zayn, Louis, Harry, Liam y Niall. Precisamente fue este último miembro de la banda el que confirmó en los BBC Awards que habrá quinto disco de estudio. Lo esperamos para finales del 2015.

 

 

Radiohead at Oxford Playhouse, Oxford, Britain - 28 Nov 2007Artista: Radiohead
Título: Desconocido
Esta es una de las más emocionantes y menos documentadas promesas para el próximo año. Lo único que confirma la notica, es una entrevista que Jonny Greenwood tuvo con BBC Radio Oxford. El guitarrista dijo que se encontraban en las primeras etapas del disco y por lo tanto no podía dar una fecha de lanzamiento, ni un nombre para el álbum.

 

 

 

rihannaArtista: Rihanna 

Título: Desconocido

Comentarios: La solista de Barbados ha jugado con la duda hasta los últimos días del 2014 pero parece que definitivamente será el próximo año (probablemente en el primer trimestre) cuando podamos disfrutar de su octavo trabajo de estudio. En las últimas semanas hemos tenido algunas pistas sobre su nuevo sonido con adelantos como Kiss it better que publicó en su perfil oficial de Instagram.

 

 

 

 

 

 

siaArtista: Sia

Título: Desconocido

Una de las compositoras de más reconocido prestigio en la actualidad puede presumir de tener dos discos casi listos para el lanzamiento. 2015 promete ser un año muy completo para Sia gracias a sus múltiples nominaciones a los Grammy y los Globos de Oro y a un posible doble lanzamiento. ¿Se atreverá a publicar todas sus canciones en un doble álbum? ¡No la perderemos de vista!

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *