20 C
Xalapa

Disney terrorista: usuarios cancelan a Tenoch Huerta en Black Panther por “comunista”

A través de Twitter, usuarios de redes sociales promovieron el hashtag #DisneyTerrorista, con el que exigieron a la compañía fundada por Walt Disney cancelar la convocatoria del actor mexicano Tenoch Huerta en Black Panther 2.

Y es que de acuerdo con los usuarios, Tenoch Huerta es amigo de terroristas y él mismo ha promovido discursos de violencia por medio de distintos mensajes, los cuales calificaron como comunistas.

Incluso, varios señalaron que cancelarían su suscripción a Disney Plus como forma de protesta ya que revivieron los comentarios de Huerta respecto a sus tendencias políticas lo que acusaron como un mal ejemplo para los niños.

“Que los fusilen de espaldas y los entierren boca abajo. O que los dejen libres media hora un un zócalo a reventar de gente”, escribió en el pasado el actor mexicano.

Increíble que @DisneySpain pretenda tener en sus filas a un actor con tan baja ética moral, con vínculos con terroristas.

¿Ese es el tipo de ejemplos que quieren que sigan niños y adolescentes? #DisneyTerroristapic.twitter.com/KXXKOsYxnO

— Sophie Ale (@sophia_ale) November 22, 2020

Por esta razón, calificaron como terrorista a Disney ya que además el actor también interpretó recientemente al narcotraficanteCaro Quintero en la serie Narcos de Netflix.

“Tod@s somos potenciales violadores, asesinos, prriístas, hijos de puta, etc. por ser seres humanos y no por tener verga. No chinguen”, escribió en otra ocasión el actor.

Cabe recordar que hace unos días se anunció que Huerta será parte de la exitosa película como uno de los villanos del filme que se espera se comience a rodar en julio del 2021.

Finalmente, el actor Tenoch Huerta es uno de los personajes más críticos social y políticamente en México, ya que se ha vuelto un activista en contra del racismo y clasismo en México.

Tomado de ReporteIndigo

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA