15.4 C
Xalapa

Dos Carreras en Coatepec para cerrar el 2014

-

 noname

 *Participarán atletas y deportistas de Coatepec, Xalapa y la región

*También familias por ser eventos recreativos, se informó

 

[tab]
[tab_item title=»Tu Reto 950 escalones 6 K»]El domingo 28 de diciembre se llevará a cabo “Tu Reto 950 escalones 6 K”, mientras que el martes 30 de diciembre se realizará “Tu Meta, la Cima del Cerro de las Culebras”.[/tab_item]

[/tab]

 

En la recta final de 2014, las calles del “Pueblo Mágico” de Coatepec serán el escenario donde se llevarán a cabo varias competiciones en las que participarán atletas y deportistas de Coatepec, Xalapa y la región además de familias por ser considerados también como eventos en los que se fomenta la recreación y el esparcimiento.

La Liga de Atletismo de Coatepec invita a todos los atletas y deportistas de Coatepec, Xalapa y la región a participar en la novena Carrera Atlética Recreativa ecoturística denominada “Tu Reto 950 Escalones 6k” que se efectuará el domingo 28 de diciembre a las 9:30 horas con salida en la calle Miguel Lerdo frente al Mercado Miguel Rebolledo.

Por su parte, el patronato de mantenimiento del Cerro de las Culebras convoca a la carrera de convivencia que se llevará a cabo el próximo martes 30 de diciembre a las 16:30 horas en la ciudad de Coatepec denominada primera Carrera Atlética Campo Traviesa 3K “Tu Meta, la cima del Cerro de las Culebras”.

Se indicó que la salida serán en la parroquia de San Jerónimo frente al parque Hidalgo y la meta en la cima del Cerro de las Culebras, nombrado así porque -cuenta la leyenda- que cada año una serpiente de gran tamaño sale de una cueva ubicada a la mitad del cerro y recorre de principio a fin la ciudad de Coatepec. (JAUM)