16.8 C
Xalapa

Dramática remontada de Dallas en su triunfo 40-39 sobre Atlanta

 

 

Dallas. Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 46 yardas cuando expiraba el reloj y los Vaqueros de Dallas produjeron una emocionante remontada, luego de perder cuatro balones y quedar 20 puntos abajo en el primer cuarto, para finalmente derrotar 40-39 a los Halcones de Atlanta en el debut en casa del entrenador en jefe Mike McCarthy.

Una patada corta que recuperó CJ Goodwin con 1.48 minutos de juego y un pase de 24 yardas del novato CeeDee Lamb puso al equipo de la Estrella Solitaria en posición de tiro de campo cuando se acababa el tiempo.

Zuerlein cambió el rumbo del partido al anotar el gol de campo de 46 yardas para dar la primera victoria de su equipo en la semana dos de la NFL.

Los Halcones estaban arriba en el marcador por 15 puntos en el último periodo antes de que Dak Prescott se convirtiera en el primer quarterback en la historia de la NFL en lanzar más de 400 yardas y correr para tres touchdowns en un solo encuentro.

Matt Ryan consiguió cuatro pases de anotación, dos provenientes de balones perdidos de Dallas, para tener ventaja 20-0 en el primer periodo. Pero su equipo no pudo al final y sumó la segunda derrota con el entrenador Dann Quinn.

Sufren los monarcas

En tiempo extra, los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la NFL, consiguieron un angustioso triunfo con el gol de campo de 58 yardas de Harrison Butker para superar de visita 23-20 a Cargadores de Los Ángeles.

Dos envíos a las diagonales de Patrick Mahomes, aunque fue en el último periodo a Travis Kelce, de 54 yardas, empataron el partido 17-17, el cual se repitió con el gol de campo de Butker (20-20) que extendió la prórroga.

La adrenalina estuvo al tope entre los dos equipos. Un castigo de Kansas y el gol de campo de 53 yardas se convirtió en 58, por lo que el pateador conectó tres: dos con tiempo fuera y el que dio a los Jefes la segunda victoria.

Jones, con marca personal

Aaron Jones impuso una marca personal al correr para 168 yardas y tres anotaciones, incluyendo una escapada de 75 yardas, para ayudar a los Empacadores de Green Bay a borrar una desventaja de 11 puntos y vencer 42-21 a los Leones de Detroit, su segundo triunfo con marcador abultado de la reciente campaña.

La escapada de 75 yardas de Jones fue la carrera de touchdown más larga para un jugador de Green Bay desde que Ahman Green recorrió 90 yardas ante Dallas en 2004.

El mariscal Aaron Rodgers completó 18 de 30 envíos para 240 yardas y pases a las diagonales a Jones y Robert Tonyan.

Ausencias importantes

Las bajas están a la orden del día desde el arranque de la temporada y ayer tocó el turno a San Francisco: Raheem Mostert se escapó 80 yardas para entrar a las diagonales en la primera acción y Jimmy Garo-ppolo lanzó dos pases de touchdown antes de que ambos se perdieran la segunda mitad por lesión en el triunfo de los 49’s por 31-13 sobre Jets de Nueva York, que sufrieron el segundo revés.

Fue una victoria costosa para San Francisco, que llegó mermado al encuentro antes de perder a Garo-ppolo por una lesión en el tobillo y a Mostert con molestias en la rodilla.

Los defensivos Nick Bosa y Solomon Thomas también dejaron el encuentro en camilla con lesiones en la rodilla, con dos jugadas de diferencia en el primer cuarto.

Los 49’s (1-1) también llegaron al encuentro sin su estelar George Kittle (rodilla), el receptor abierto Deebo Samuel (pie), el esquinero Richard Sherman (pantorrilla) y el extremo defensivo Dee Ford (cuello).

Tom Brady recuperó la sonrisa con sabor de triunfo al pasar para 217 yardas y un touchdown con una intercepción en la victoria 31-17 de Bucaneros de Tampa Bay ante las Panteras de Carolina, que siguen sin ganar.

Los equipos que sumaron segundos triunfos fueron Pittsburgh, por 26-21 a Denver; Baltimore (cuatro goles de campo de Justin Tucker), 33-16 ante Houston; Chicago, 17-13 a Gigantes; Carneros, 37-19 sobre Filadelfia; Tenneesse, 33-30 contra Jacksonville; Búfalo, 31-28 sobre Miami; Arizona, 30-15 a Washington, mientras Indianápolis le asestó la segunda caída por 28-11 a Minnesota.

*LA JORNADA

NOTAS RELACIONADAS

Museo del Futbol de Sao Paulo rinde homenaje a ‘Pelé’

Sao Paulo. Edson Arantes do Nascimento, ex jugador brasileño de futbol mejor conocido como Pelé, mañana viernes 23...

Puebla recula: jugará a puerta cerrada su partido contra el León

Ciudad de México. El partido correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano entre los...

F1 va con público; en Portugal habrá 27,500 aficionados

El gobierno portugués confirmó que permitirá la presencia 27,500 aficionados en el circuito de Portimao, donde se...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,425SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

SEV fortalece al sistema educativo con la asignación de más de 2 mil plazas

Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2020.- En cumplimiento de los Criterios Excepcionales para el Proceso de...

Muertes por COVID-19 en México llegan a 88,312; van 880,775 casos confirmados

En México van 88 mil 312 muertes por el COVID-19 hasta este viernes,...

Él es “Pistacho”, el extraño perrito de color verde que nació en Italia

El cachorro fue parte de una camada de cinco que nació en la isla mediterránea de Cerdeña....

Por “Buen Fin” cerrarían totalmente avenida Independencia en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- El programa a nivel nacional para promover la economía y aumentar las ventas en comercios,...

Vuelven a aumentar robos a taxistas en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- Si bien los delitos de robos de unidades y asaltos a taxistas habían disminuido durante...