13.6 C
Xalapa

Dua Lipa es captada en las playas de Tulum en plena pandemia y recibe críticas en redes

La cantante británica Dua Lipa fue captada de vacaciones en las playas de Tulum, en la península de Yucatán, en plena pandemia por COVID-19, provocando críticas entre los usuarios de redes sociales.

En varias fotografías difundidas en Twitter, se observa a la interprete disfrutando de las playas mexicanas acompañada de su novio, Anward Hadid, su hermana Rina y un grupo de amigas.

Las imágenes provocaron que el nombre de Dua Lipa se volviera tendencia en Twitter, pues algunos usuarios bromearon sobre la presencia de la cantante en Tulum. En tanto, otro grupo de internautas criticó que la artista se encontrara de vacaciones a mitad de la pandemia por COVID-19.

“Oigan, ¿vamos a decir que también Dua Lipa es covidiota por andar vacacionando en Tulum o a ella no la vamos a tocar?, digo lo excelente en cuanto a su carrera artística no está a discusión”, escribió un usuario.

Dua Lipa es una de las cantantes más importantes de la actualidad. En 2020 se consagró como una de las máximas exponentes del pop gracias a su álbum Future Nostalgia.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA