15 C
Xalapa

Dustin Diamond, de Salvados por la Campana, tiene cáncer terminal

¿Te acuerdas de Samuel Screech, el personaje inteligente y chistoso de la famosa serie Salvados por la Campana? En la vida real, el actor es Dustin Diamond y recientemente tuvo que ser hospitalizado por presentar dolores en todo su cuerpo, y la mala noticia llegó después de practicarse diversos estudios que concluyeron que tiene cáncer terminal.

El actor, de 44 años de edad, ha sido atacado por el cáncer que, según los diagnósticos, se encuentra en etapa cuatro. En días pasados fue intervenido en un hospital de Florida.

“Podemos confirmar que Dustin tiene cáncer. Es muy grave, aunque todavía estamos esperando más detalles que tendremos en breve”, dijo su representante a diversos diarios estadounidenses.

Agregó que “se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”. A la par, pidió respeto para la famosa estrella de los noventa.

¿Quién es Dustin Diamond?

El joven ganó fama por interpretar a Screech en la exitosa serie Salvados por la Campana de los 90a, en la que daba vida a un personaje inteligente en la escuela, pero con dificultades con las chicas. 

La serie contaba las aventuras de un grupo de seis jóvenes que cursaban la preparatoria; sin embargo, con los años Dustin Diamond no terminó bien con sus compañeros de cuadro, sobre todo cuando se publicó su libro “Behind the Bell” en 2009, que relataba la historia del elenco del show pero de una forma negativa.

Tomado de El Sol de México

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,725FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA