17.3 C
Xalapa

Edición limitada de “He-Man y los Amos del Universo”

-

he man

 Este sería el mejor regalo de Navidad para cualquier hombre, y mujer, nacido en la década de los 80… ¡Pare revivir tu infancia!

 

Dark Horse y Mattel han unido fuerzas para lanzar el más grande libro de arte del 2015; sí, hablamos de un libro dedicado a la caricatura ochentera de He-Man and the Masters of the Universe, conocida en Latinoamérica como He-Man y Los amos del Universo, con la que crecimos muchos niños nacidos en la década de 1980.

Esta edición estará limitada a 4 mil ejemplares bajo el nombre The Art of He-Man and the Masters of the Universe Limited Edition, mismo que viene empaquetado en un estuche de lujo en forma del Castillo de Grayskull en relieve, si aquel que defendía con su espada He-Man.

he man1

Este libro de arte, contará con alrededor de 400 páginas de imágenes originales de la caricatura, bocetos y prototipos de los archivos de Mattel y comentarios escritos por Tim y Steve Seeley, dibujantes y escritores profesionales de cómics.

Se realizó una restauración de las ilustraciones de Earl Norem, celebrado artista de las más memorables imágenes de He-Man; además incluirá entrevistas con Dolph Lundgren, Paul Dini, Erika Scheimer, y muchos más. Así lo menciona darkhorse.com

he man 2

Este libro estará a la venta el 15 de abril del 2015 en tiendas de cómic y el 28 de abril en librerías, pero puede pre-ordenarlo en:

Para que revivas aquellos momentos de tu infancia, te dejamos este video de la entrada de la caricatura…