11.5 C
Xalapa

Ejecutan a líder taxista en la zona norte del Estado

Israel Martínez Barrera, líder taxista de la agrupación Codet A. C., fue asesinado a balazos en la colonia  Adolfo López Mateos, del municipio de Coatzintla, municipio ubicado al norte de la entidad. 

Los hechos se registraron en la calle Fausto Vega Santander, donde los residentes reportaron al número de emergencias 911 múltiples detonaciones de arma de fuego. 

Al lugar acudieron las fuerzas estatales y personal paramédico, quienes encontraron a Martínez Barrera sin signos vitales. La zona fue celosamente acordonada por la policía. 

Un perito criminalista de la Fiscalía General de Veracruz realizó las diligencias de campo en la escena del crimen y embaló cinco casquillos percutidos, que corresponden a un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. 

El cuerpo fue identificado en el lugar de los hechos por la esposa de la víctima, quien reprochó la inseguridad en el municipio. 

El cadáver fue llevado al Semefo para practicarle los estudios de rigor y al finalizar las diligencias entregar el cuerpo a sus deudos. 

La fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables del crimen. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,726FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA