19.4 C
Xalapa

El amor sobre el odio: con este emotivo mensaje, Melania se despide de la Casa Blanca

Ni Melania Trump ni Donald Trump asistirán a la toma de protesta del demócrata Joe Biden, el próximo 20 de enero. Foto: Reuters.

A través de un video de seis minutos difundido en su cuenta de Twitter, Melania Trumpprimera dama saliente de Estados Unidos, emitió un mensaje de despedida desde la Casa Blanca de Washington D.C. en el que destacó su llamado a la NO violencia: “Elegir siempre el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia y a los demás antes que a ti mismo”.

Melania Trump, quien luchó contra el coronavirus (COVID-19) junto a su esposo Donald e hijo Barron Trump, pronunció este lunes 18 de enero un discurso de despedida en el que pidió a los estadounidenses que siguieran su iniciativa de “ser el mejor” (Be Best) y advirtió que “la violencia nunca es la respuesta”. La campaña Be Best de Melania Trump fue su tema principal como primera dama.

  • Melania Trump no ha invitado a la futura primera dama Jill Biden a dar un paseo por la Casa Blanca.
  • Es una tradición de la primera dama saliente hacia la entrante en las transiciones del poder en EU.
  • Ni Melania Trump ni Donald Trump asistirán a la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris.

En su discurso, Melania Trump explicó:

“Mis compatriotas estadounidenses. Ha sido el mayor honor de mi vida servir como primera dama de Estados Unidos. Me han inspirado estadounidenses increíbles en todo nuestro país que elevan a nuestras comunidades a través de su bondad, coraje y gracia”.

Melania Trump.

Melania Trump y su esposo

  • “Los últimos cuatro años han sido inolvidables”.
  • Melania Trump piensa en todas las personas que “llevo en mi corazón”.

Mientras el mundo continúa enfrentando la pandemia, “agradezco a enfermeras, médicos, profesionales de la salud, obreros, conductores de camiones y tantos otros que trabajan para salvar vidas”. Melania Trump lamentó todas y cada una de las pérdidas humanas, y solicitó que “tengan precaución y sentido común para proteger a vulnerables, ya que ahora se están administrando millones de vacunas”.

Sea apasionado en todo lo que haga, pero recuerde que la violencia nunca es la respuesta y nunca se justificará”: Melania Trump. Foto: Reuters.

Melania Trump comentó:

“Reflexioné sobre mi responsabilidad como madre de alentar, dar fuerza y ​​enseñar valores de bondad. Al dejar mi papel como primera dama, tengo esperanza de que todos hagan su parte para enseñar lo que significa ser el mejor. Animo a padres a que eduquen a hijos sobre héroes valientes y desinteresados ​​que se sacrificaron para hacer de este país la tierra de los libres”.

Melania Trump.

TOMADO DE UNO NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,730FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA