13.5 C
Xalapa

El Betillo, asesinado en Sayula en octubre pasado puede ser ajuste entre bandas


Sayula de Alemán.- El asesinato de una persona ayer en Aguilera, puede ser un ajuste de cuentas entre bandas criminales, según los primeros reportes, pues al parecer el finado se dedicaba al robo y al narcomenudeo.

La víctima se llamó Alexis Gómez Sagrero, de 26 años de edad, quien fue sacado de su casa por un grupo de sujetos fuertemente armados, posteriormente, le asesinaron con arma de fuego.

Esto pasó la madrugada del lunes en el poblado de Aguilera, a donde arribaron los pistoleros a buscar al susodicho a su casa, cuando lo sacaron, no le dieron oportunidad y le mataron.

Las primeras investigaciones indican que Gómez Sagrero era parte de una peligrosa organización criminal en la zona que se dedica al robo de autotransporte, al narcomenudeo y al robo o extorsión de comerciantes. 

Los reportes que han levantado las autoridades en la zona van en ese sentido, por lo que no se trata que sea una vendetta entre bandas criminales.

En octubre pasado, su cuñado, Gilberto Laureano Bartolo, de 31 años de edad, resultó asesinado en un parque en Aguilera, este sujeto presuntamente igual se dedicaba a actividades al margen de la ley.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,798FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA