15 C
Xalapa

El Betis, de Lainez y Guardado, empata 2-2 con Real Sociedad en La Liga

Madid. El veterano delantero Joaquín Sánchez entró de cambio para salvar de la derrota al Real Betis.

El ariete de 39 años mandó a las redes un remate desde el corazón del área para facturar este sábado la igualada del Betis 2-2 en su visita a la Real Sociedad, por la jornada 20 de la Liga española.

Joaquín ingresó a los 78’ por el francés Nabil Fekir y en el segundo minuto de la reposición logró su primera diana del curso.

Sergio Canales había recortado por los albiverdes con un remate picado de cabeza en un contragolpe a los 85’.

La Real Sociedad fue incapaz de conservar la ventaja en el marcador que había logrado con las dianas del sueco Alexander Isak, a los 48’, y Mikel Oyarzabal, a los 57’.

La Real Sociedad extendió su paso irregular en la liga con la tercera fecha sin victoria y se quedó en la 6ta posición con 31 unidades.

El Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, marcha octavo con 27.

Youssef En-Nesyri, nuevo líder de goleo

El ariete marroquí Youssef En-Nesyri celebró su segundo hat-trick de la campaña con el que el Sevilla goleó 3-0 al Cádiz.

En-Nesyri mostró su letalidad al anotar a los 35’, 39’ y 62’ para la segunda victoria consecutiva del conjunto sevillano, que escaló a la 3ra posición con 36 unidades.

Con su brillante actuación, el delantero marroquí reclamó el liderato de goleo al llegar a 12 dianas, una más de las que tiene el astro argentino Lionel Messi. Esta campaña ya había firmado un triplete en la jornada 18 ante la Real Sociedad.

El Cádiz pierde impulso tras sufrir su octavo revés y quedarse en la novena posición con 24 unidades.

*LA JORNADA

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,725FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA