19.6 C
Xalapa

El fin de la dinastía Valdés: muere Antonio, el “Ratón”, hermano de “Tin Tan” y “Don Ramón”

Antonio Valdés, mejor conocido como el “Ratón”, integrante de la dinastía Valdés,murió a los 91 años, así lo dio a conocer Miguel, nieto de Ramón Valdés, “Don Ramón”, a través de su cuenta de Twitter, sin dar detalles sobre las causas del deceso.  

“¡Te vamos a extrañar muchísimo tío! Amigos, hoy murió el Ratón Valdés, Antonio, finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande, pero sabemos que ahora está descansando”, 

Escribió Miguel Valdés, nieto de “Don Ramón”

El “Ratón” Valdés murió a menos de cinco meses de la partida de su hermano Manuel, “Loco”, Valdés, quien falleció luego de complicaciones a su salud producto de problemas de cáncer en la pielcerebro y agua en los pulmones.

Luego de la triste noticia, cibernautas lamentaron lapartida del comediante,perteneciente a una de las dinastías más importantes de la comedia en México.

“Mi sentido pésame a usted y toda la familia Valdés, los recuerdos que deja sus legados jamás morirán, saludos”, “Sintiéndolo mucho y ya en el cielo todo es risa y felicidad con el último de los Valdés”, “Falleció el último de la dinastía Valdés, QEPD don Antonio Valdés”, son algunos de los sentidos mensajes de sus seguidores.

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores lamentó la muerte deAntonio, el “Ratón”, Valdés.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo,“Ratón Valdés”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”

¿Quién fue Antonio, el “Ratón” Valdés?

Antonio Gómez Valdés Castillo es otro de los hermanos de la dinastía Valdés que apareció en los reflectores; es un actor y comediante mexicano que se ganó el apodo del “Ratón”.

Uno de los grandes proyectos en los que se desempeñó el “Ratón” fue el programa“Puro loco”, que se transmitió de 1995 a 2002.

Uno de los papeles más recientes que encarnó Antonio Valdés fue en la serie “Club de cuervos”.

Los hermanos Valdés

“Don Ramón”, “Tin Tan”, el “Ratón” y el “Loco”, todos Valdés, son los nombres de los hermanos que destacaron en la historia del humorismo mexicano y quienes formaron la famosa “dinastía Valdés”.

Ramón Antonio Esteban Gómez de Valdés y Castillo, mejor conocido por su papel en el Chavo del 8, como “Don Ramón”, es el mayor de los famosos hermanos que se consagraron en el gusto del público.

“Tin Tan”, cuyo nombre real era Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, se consagró como uno de los artistas de laépoca de oro del cine mexicano.

Fernando Manuel Alfonso Gómez Valdés Castillo se consagró como uno de los cómicos más importantes. Su personalidad hizo que se ganará el apodo del “Loco” Valdés.

Tomado de UnoTV

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,243FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA