15.8 C
Xalapa

El Gobierno de Veracruz no es nada sin empresarios

-

Ricardo Ahued

Luego de que los empleados de seguridad de la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan) sacaran a la fuerza a los líderes empresariales, el diputado del PRI y también empresario Ricardo Ahued Bardahuil comentó que sin ellos Veracruz no avanzaría.

Entrevistado previamente de la décima sesión ordinaria del Congreso Local, el diputado dijo que el trato que se manejó hacia los empresarios, en especial con Leonor de la Miyar –empresaria xalapeña- fue fatal, “vergonzoso y en exceso”.

“Los funcionarios públicos somos empleados del pueblo veracruzano, que no se nos olvide, nosotros trabajaos para el pueblo de Veracruz y nos alimentan con los impuestos que ellos pagan, entonces merecen un trato de nivel y no este tipo de cosas.”

Cada empresario debe de pagar los demás servicios, el Seguro Social, Infonavit y a proveedores, sin embargo, este pago no ha podido llegar porque no se ha resuelto con el Gobierno.

La situación es crítica y hasta que el estado no voltee a ver a los empresarios seguirá estancado, porque sin las “micro, medianas y grandes empresas” no se puede solventar a todo un pueblo veracruzano.