22.5 C
Xalapa

El Heat da cuenta de los Pelicans

Dec 25, 2020; Miami, Florida, USA; Miami Heat forward Precious Achiuwa (5) finishes a dunk over New Orleans Pelicans forward Nicolo Melli (20) during the first half at American Airlines Arena. Mandatory Credit: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

New Orleans Pelicans encajó su primera derrota de la temporada tras caer 111-98 ante el Heat de Miami en el American Airline, con motivo de la segunda jornada de la fase regular, que coincidió con el ‘Christmas Day’ de la NBA.

Los Pelicans, que arrancaron el curso ganando a los Raptors, no estuvieron tan acertados en un partido que no contó con la participación del español Willy Hernangómez. El madrileño estuvo -otra vez todo el choque- sentado en el banquillo.

Zion Williams, con 32 puntos, y Brandon Ingram, con 28, fueron los mejores en los Pelicans, aunque su aportación fue insuficiente para frenar a la franquicia de Florida. 

El mejor en Miami fue Duncan Robinson, especialmente inspirado desde el perímetro con siete triples y cinco rebotes para un total de 23 unidades, así como Goran Dragic (18 puntos).

*Con información de Excelsior

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,237FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA