15.4 C
Xalapa

El misterio sobre El Profesor Jirafales, de ‘El Chavo del Ocho’; ¿estaba casado?

 

 

Un nuevo detalle ha dado pie a una teoría entre los fans, quienes aseguran que el profesor podría estar casado, razón por la que nunca tuvo una relación seria con Doña Florinda.

El Chavo del Ocho es uno de los programas mexicanos que ha dejado huella a través de los años en todo el mundo, convirtiéndose en un clásico de la televisión que continúa conquistando a grandes y chicos.

Sin embargo, la salida del aire en la pantalla chica de todos los contenidos de Chespirito, debido a un descuerdo con Televisa, ha destapado curiosidades o secretos que no se sabían o no se habían tocado antes. Uno de los personajes más queridos por el público fue El Profesor Jirafales, interpretado por el actor Rubén Aguirre, quien estaba perdidamente enamorado de Doña Florinda y solía visitarla con frecuencia a la vecindad.

Sin embargo, un nuevo detalle ha dado pie a una teoría entre los fans, quienes aseguran que el profesor estaba casado, razón por la que nunca tuvo una relación formal con la mamá de Quico.

¿El Profesor Jirafales estaba casado?

El misterio sobre El Profesor Jirafales surgió después de que un internauta notara que en varios capítulos e imágenes el personaje portaba una sortija de matrimonio en el dedo anular de la mano izquierda, según algunos de los internautas esto podría indicar que estaba casado y llevaba una relación extramarital con Doña Florinda.

 

Otros usuarios indicaron que fue un error de producción y el actor Rubén Aguirre olvidó quitarse dicho anillo, por lo que en algunos capítulos no lo lleva. Cabe mencionar que la teoría de si era casado nuca fue confirmada.

Lo que sí es verdad es que se sabe poco de El Profesor Jirafales, quien estaba a cargo de la educación de El Chavo, Chilindrina, Quico, Paty y otros personajes, pues nunca se supo su nombre de pila, si tenía familia o dónde vivía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#profesorjirafales La guitarra 1975 #rubenaguirre #guitarra #guitar #1975 #año1975 #fan #fans #team #followme #follow #mexico #chavodel8 #chavodelocho #tatatata #captura

Una publicación compartida por Fan Club Profesor Jirafales (@fcprofesorjirafales) el

 

 

No cabe duda que este periodo de confinamiento, ha servido para que algunos se den a la tarea de investigar los misterios o datos que se esconden detrás de El Chavo del Ocho

 

TOMADO DE MILENIO

NOTAS RELACIONADAS

Wisin pide perdón a las mujeres por letras de sus canciones

Wisin pide perdón a las mujeres por letras de sus canciones El...

“Me lo merezco”: Roberto Palazuelos sobre su Doctorado Honoris Causa

Luego de que Roberto Palazuelos se hiciera acreedor de un reconocimiento como Doctor Honoris Causa por sus aportes a la actuación...

Disney pone avisos de contenido racista en sus clásicos

Disney+ ha añadido una advertencia por contenido racista o representación negativa de diferentes culturas o personas en...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,414SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Vacuna de Pfizer sale de fábrica, a la espera de permiso final

La prensa británica difunde imágenes de cientos de dosis de vacunas de Pfizer contra covid-19 saliendo de...

El misterioso bebedor de absenta

Uno de los cuadros más populares de Picasso, conocido con el nombre de El bebedor...

Santos y Pachuca protagonizan deslucido empate

Luego de empatar 1-1 en el estadio Corona, Santos Laguna y los Tuzos del Pachuca, sumaron...

Bucaneros termina con el invicto de los Empacadores

Tom Brady superó a Aaron Rodgers en un extraño enfrentamiento entre los quarterbacks ganadores del Super Bowl y los...

Dodgers van a la Serie Mundial con un Urías histórico

Los Dodgers de Los Ángeles regresan a la Serie Mundial tras venir de atrás en la Serie de...