17.4 C
Xalapa

El padre de Messi ya estaría de camino a Barcelona para reunirse con Bartomeu

 

D1

 

El futuro de Messi podría vivir un nuevo capítulo en las próximas horas. Según ha informado TyC Sports, el padre del crack del BarçaJorge Messi, habría cogido un vuelo privado desde Rosario con dirección a Barcelona a las 17:30 horas (hora española) para reunirse con el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, con el objetivo de desencallar el futuro de su hijo.

Hasta la fecha, Messi y su entorno no se han visto las caras con los dirigentes barcelonistas desde que el delantero rosarino envió un burofax al club para transmitir su intención de abandonar la entidad catalana tras 16 años en la filas del primer equipo. El encuentro se presenta tenso, puesto que ambas partes defienden posturas totalmente opuestas.

Primer contacto

Messi y su entorno no se han visto las caras con los dirigentes azulgranas desde que el rosarino envió un burofax al club para transmitir su intención de marcharse

Mientras que desde el club se mantienen inflexibles, refugiándose en el contrato y la cláusula liberatoria caducada del 10 de junio, el padre y agente de Messi defiende que las excepcionales circunstancias de la temporada, con el parón por la pandemia, permiten que su hijo salga de manera gratuita del equipo.

Teniendo en cuenta la información del medio argentino, Jorge Messi aterrizaría en la terminal privada del aeropuerto del Prat sobre las 6:15 de la mañana del miércoles, por lo que la decisiva reunión con Bartomeu se podría producir el mismo día por la tarde. Por el momento, ninguna de las dos partes han informado sobre el encuentro.

Del resultado de la reunión estará pendiente el Manchester City, que de haber un acuerdo de salida entre Messi y el Barça estaría dispuesto a abordar el fichaje del argentino. Evidentemente los ingleses desean que el jugador obtenga la carta de libertad, pero de no ser así los cityzens estarían dispuestos a ofrecer jugadores y una cantidad de dinero para hacerse con los servicios de Messi, según varias informaciones.

Por su parte, Messi mantiene su silencio y está totalmente ajeno de la rutina del Barça, ya que interpreta que no pertenece al club catalán desde el envío del burofax. El ‘10’ no se presentó a las pruebas PCR que el equipo azulgrana pasó el pasado domingo y tampoco ha acudido a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para iniciar los entrenamientos a las órdenes de Ronald Koeman.

*LA VANGUARDIA

NOTAS RELACIONADAS

Tao Goeghegan Hart se lleva la etapa 15 del Giro de Italia

Piancavallo. El portugués Joao Almeida (Deceuninck) salvó este domingo su 'maglia' rosa de líder del Giro de Italia,...

Muere Príncipe Aéreo en plena función de Lucha Libre tras recibir dos golpes en el pecho

Este sábado 17 de octubre de 2020 murió el luchador mexicano Príncipe Aéreo, en plena lucha realizada en la Arena San Juan...

Retorno apresurado a los estadios es “jalarle la cola al diablo”

Sólo se ve el ángulo de lo económico y no de la salud, se nota la ambición...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,416SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Dos Bocas se inaugurará el 1 de julio de 2022 para celebrar 4 años de la victoria: AMLO

Para celebrar cuatro años de su victoria electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este domingo que la refinería...

Ascienden a 86,338 las muertes por COVID-19 en México; van 854,926 casos confirmados

Las muertes por COVID-19 en México ascendieron a 86 mil 338, mientras que los casos confirmados llegaron...

No voy a traicionar a la militancia porque eso sería traicionarme a mí mismo: Esteban R. Zepeta

Agua Dulce, Ver., 18 de octubre de 2020.- Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la dirigencia estatal de...

Dmitriy Stuzhuk, el influencer que negó la existencia del COVID-19 y falleció por complicaciones tras contraer el virus

El youtuber ucraniano tenía 33 años cuando falleció, lo contrajo luego de un viaje a Turquía

NASA y Nokia van por primera red de telefonía móvil en la Luna

La NASA y y la empresa de telecomunicaciones Nokia anuncian la puesta en marcha de un...