13.7 C
Xalapa

El “Pirata” Fuente no será hospital COVID, solo será administrado por Secretaría de Salud

El estadio Luis “Pirata” Fuente no será utilizado como Centro de Atención Médica Expandida COVID-19 (CAME-C19) como informaron ayer varios medios de comunicación, aclaró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Explicó que en esa región tanto el Centro de Raqueta en Boca del Río, así como los hospitales del Puerto de Veracruz aun tienen capacidad para atender a pacientes con el virus del SARS-COV-2.

En rueda de prensa, García Jiménez expuso que la “confusión” se derivó luego de que en la Gaceta Oficial del Estado se publicó que el “comodato” del inmueble futbolístico quedaría en manos del gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud.

“Pero pudo haber sido Protección Civil, la Oficina de Gobierno, Educación, Secretaría de Gobierno, cualquiera”, expuso.

García Jiménez explicó que el “Pirata” Fuente se le otorgó la administración a la Secretaría de Salud porque al próximo equipo profesional que llegue a jugar al coloso del Fraccionamiento Virginia, también se le encargará promover la salud a través del deporte.

“Por esa razón se le dio a Secretaría de Salud, y los empresarios interesados en invertir en Veracruz ya lo saben, que sí quieren asentarse en la entidad, tienen que invertir en programas de prevención de la salud a través del deporte”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,238FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA