12.6 C
Xalapa

El pop es de lo más esperado en este 2015

rihannaLa música escribirá 2015 en clave femenina con la llegada de los esperados trabajos de Madonna y Rihanna, quienes compartirán protagonismo con varios lanzamientos rock y con Alejandro Sanz como principal novedad en español.

La primera de la que se podría tener noticias en el mercado de este año es Rihanna, la cuarta cantante femenina con más ingresos (48 millones de dólares), según una reciente lista publicada por la revista Forbes.

Sus fans esperan ansiosos el lanzamiento del nuevo álbum, el cual puede que se haga sin anunciar y que podría titularse R8.

Este nuevo trabajo, el que más tiempo ha tardado en fraguar desde que en 2012 presentara Unapologetic, cuenta con la producción de DJ Mustard, Nicky Romeo y David Guetta y con la participación de los raperos Eminem, Nicki Minaj y Drake.

 

madonnaEL REGRESO DE LA REINA

Y los seguidores de Madonna tendrán sus oídos puestos en marzo, pues ese es el mes elegido para la llegada de Rebel Heart, del que la cantante adelantó hace unos días seis temas en varias plataformas digitales y servicios de streaming.

Del adelanto de media docena de canciones, se puede decir que la “ambición rubia” recupera, más de dos años después de MDNA, su faceta más irreverente y provocadora con títulos como “Unapologetic Bitch, Illuminati” y “Bitch I’m Madonna”; esta última grabada con la caribeña Nicki Minaj.

Madonna aseguró tras el primer lanzamiento, el cual justificó como un regalo navideño para sus seguidores, que el 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de ese trabajo.

 

adeleLARGA ESPERA

La diva que más se está haciendo del rogar es Adele. Su nuevo disco se esperaba para 2014 y había de llamarse 25 por la edad que tenía cuando lo escribió; pero la continuación del exitoso 21, el más vendido en el mundo en 2011 y 2012, tendrá que esperar al menos hasta 2015.

El nuevo año también podría traer disco de Britney Spears, quien estaría trabajando ya en lo que sería su noveno álbum de estudio; así como de Christina Aguilera.

NOTAS RELACIONADAS

Detrás del estreno de ‘Enola Holmes’: familia del creador de Sherlock demanda a Netflix

La película Enola Holmes no solo ha dado de qué hablar por el...

Ya no estoy aquí gana como Mejor Película y se convierte en la gran ganadora del #Ariel2020 con 10 premios

La cinta que adquiriera Netflix, Ya no estoy aquí del director Fernando Frías se convirtió en la gran ganadora de la...

Un metalero argentino se vuelve protagonista de memes y bromas al causar furor por su parecido con el Chavo del 8

Una foto de un hombre que aparece con una cerveza en la mano, rodeado de sus amigos, recientemente ha causado furor en...

Redes Sociales

124,628FansMe gusta
4,383SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Precariedad en sector cultural en México se recrudeció con pandemia

La precariedad en el sector de la cultura y las artes en México es una situación añeja...

El festival Live From London se suma a la oferta artística del Cervantino

Ciudad de México. Los conciertos en vivo transmitidos mediante plataformas digitales, que tanto auge han tenido en la...

Convoca IVEC a segunda edición del Diplomado en Gestión Cultural

Xalapa, Ver., 29 de septiembre de 2020.- En el marco del programa de formación en línea del Sistema...

El riesgo por Covid-19 continúa en Veracruz; se registran 211 casos nuevos en el último día

Suman 33 mil 316 casos positivos de COVID-19 en la entidad, mientras que se han estudiando 53...

Se accidentó alcalde de Soconusco

Soconusco, Ver.- El presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas y parte de sus colaboradores fueron hospitalizados...