18.7 C
Xalapa

El proceso de vacunación anti-covid 19 no tiene ningún tinte electorero: Manuel Huerta

El delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, expresó que “la oposición ya no sabe cómo sacar nota, pero nosotros somos muy respetuosos”, lo anterior a los señalamientos de partidos de oposición de que la vacuna contra el Covid-19 tiene un uso electorero. 

Afirmó, que están solicitando y cuidando que no se haga un uso político de la campaña nacional de vacunación, puesto que es por “la vida, la salud y el bienestar del pueblo”. 

“Nosotros estamos en la misma idea, por eso, los servidores de la nación, los ciudadanos voluntarios que son muchos, médicos, enfermeras, las autoridades militares que colaboran en la brigada correcaminos estamos vigilando que nadie se acerque a hacer mal uso de esto, porque es una instrucción de cuidar que no se vuelva algo político”, expresó. 

El funcionario federal, detalló que en los municipios a los que han acudido ningún presidente municipal o funcionario municipal se puede acercar. 

Destacó, que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ha tenido una actitud positiva pues él mismo ha respetado, así como el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador lo ha hecho. 

“Porque no saben vacunar y no son parte de las brigadas, los que estamos ahí somos solo los de las brigadas correcaminos y ningún funcionario se puede acercar a los módulos, el mismo gobernador Cuitláhuac García lo ha tomado bien y el presidente también ha respetado”. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,710FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA