17.2 C
Xalapa

Empata Veracruz sin goles con Pumas

Los Tiburones suman otro encuentro sin ganar en Ciudad Universitaria al empatar este domingo a ceros goles contra los Pumas de la UNAM
Con pocas acciones de peligro parte de las dos escuadras y una pobre entrada de aficionados en CU, ambos clubes terminaron por decepcionar.
FOTO: AGENCIAS
Pumas de la UNAM sumó otro partido sin ganar en casa para complicarse su boleto a la liguilla, ya que hoy empató sin goles contra Veracruz, en duelo que cerró la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.
En partido disputado en el estadio Olímpico Universitario, donde no vence desde el pasado 21 de abril, el equipo auriazul sumó una unidad para llegar a 18 puntos en el duodécimo puesto, mientras que Tiburones Rojos alcanzó 15 para alejarse otro poco en la tabla porcentual.
El cuadro local se mostró poco ambicioso por ir al frente y tratar de llegar con jugada elaborada ante un rival que vino a defenderse y apostó al contragolpe sólo con el argentino Daniel Villalva al ataque.
La desesperación comenzó a pegar en el cuadro universitario que sacó como recurso los disparos de larga distancia que pasaban muy por arriba de la meta defendida por Edgar Hernández, quien estuvo atento a esos tiros por si tuviera que intervenir.
La afición universitaria despertó del letargo hasta el minuto 40 tras un disparo cruzado que impactó el poste izquierdo de la meta veracruzana en la aproximación más clara de Pumas en el primer lapso.
La parte complementaria no cambió mucho, con un cuadro auriazul insistente ante el marco enemigo, pero sin tener la tranquilidad para definir, y un once visitante defendiendo con todo en espera del error.
Al final, Veracruz también tuvo su ocasión para llevarse la victoria cuando Luis Alberto Sánchez sacó disparo que pegó en la horquilla para que Pumas respirara tranquilo. En el último suspiro los jarochos salvaron su meta en la línea de gol en una jugada por elevación.
El trabajo del silbante Fernando Guerrero fue bueno y por Pumas amonestó a Darío Verón, mientras que por Veracruz mostró cartón preventivo a Edgar Hernández y al argentino Daniel Villalva.

Artículo anteriorSe deteriora sede del PRI en Coatepec
Artículo siguienteXalapa con X

NOTAS RELACIONADAS

Semedo se va al Wolverhampton por 30 millones fijos más 10 en variables

El Barcelona ha traspasado al lateral Nélson Semedo al Wolverhampton de la Premier. La entidad blaugrana recuperará totalmente la inversión que...

Coronavirus pone freno al deporte con daños irreparables

En una temporada suigéneris en Grandes Ligas, siete peloteros mexicanos han tenido la oportunidad de debutar, la...

‘Cruzazulear’ pierde fuerza; era frustrante, dice Corona

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, habló sobre la próxima edición del clásico que sostendrá su...

Redes Sociales

124,646FansMe gusta
4,381SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

“¡Ubícate, niño!”; maestra grita a alumno en clase en línea y la cesan

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), informó...

Insiste SESVER no relajar medidas sanitarias en personas que superaron el Covid-19

El titular de la Secretaría de Salud de Veracruz (SS), Roberto Ramos Alor, señaló que laboratorios particulares...

Aumentan a 75,439 muertes por coronavirus en México; hay 715,457 casos confirmados

La Secretaría de Salud informó este jueves que ya son 75 mil 439...

Fuerza Civil detiene a cinco y asegura casi 3 toneladas de droga en Mata Loma

Cinco personas fueron detenidas en el poblado de Mata Loma, en Manlio Fabio...

La Unión Europea pidió medidas inmediatas para evitar confinamientos y un rebrote letal de coronavirus: “Es nuestra última oportunidad”

Stella Kyriakides, comisaria de Salud y Seguridad Alimentaria, alentó a todos los miembros del organismo a...