24.3 C
Xalapa

Empresarios esperan creciente en la economía este fin de semana

Foto: Gina Collins

Empresarios esperan que durante este viernes, sábado y domingo se registre una creciente en la economía del estado de Veracruz debido a las ventas del Buen Fin.

El presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Xalapa Bernardo Martínez Ríos. aseveró que el sector empresarial confía en el programa, mismo que se da durante esta quincena.

Explicó que desde que inició el programa del Buen Fin, este 9 de noviembre, los comercios han tenido un mejor flujo de clientes por lo que se espera que el fin de semana las condiciones mejoren.

“Lo que hemos visto es un poco de mayor movimiento, se está esperando la quincena, que eso nos ayude a acelerar el proceso comercial en este fin de semana y los días que están por venir”.

De esta manera, exhortó a los prestadores de servicio a no bajar la guardia en temas de salud y actuar de manera responsable ante la pandemia de COVID-19, pues dijo que de ello depende en gran medida el incremento de la actividad económica de los próximos meses .

“Mantengamos las medidas y los protocolos de salud, es muy importante que se respeten, mantengamos la sana distancia y por eso este Buen Fin del 9 al 20 de noviembre una de sus grandes objetivos fue que no se hicieran aglomeraciones y seguir cuidándose unos con otros”.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,794FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA