22.5 C
Xalapa

En 2021 estará lista la obra de Cabeza Olmeca de la Autopista Veracruz – Xalapa

Veracruz, Ver.- Sin precisar fecha, el diputado federal, Ricardo Exsome Zapata, aseguró que la obra de ampliación de carriles en la carretera federal Veracruz – Xalapa, en el tramo Cabeza Olmeca – Aeropuerto, quedará lista en el 2021.

Además de la ampliación de 4 a 6 carriles, donde ya se invierten cerca de 80 millones de pesos, se espera poder lograr un recurso extra para crear dos pasos superiores vehiculares en dos accesos a colonias.

“El año que viene, esperemos que haya recursos, yo digo que sí, para hacer dos pasos superiores vehiculares, uno en la entrada hacia la Central de Abastos, y otro en la entrada hacia los fraccionamientos estos de la Florida, Hacienda La Parroquia, y donde está el Seminario, que son los puntos de conflicto”, subrayó.

El legislador federal, dijo que el tramo de Nuevo Veracruz hacia Tejería es complicado para realizar obra pública, pues muchos predios que están al costado de la carretera son particulares, por lo que se complican las negociaciones para ejecutar actividad de maquinaria en la zona.

Finalmente, dijo que de lograr concretar toda la obra como se tenía planeado, se estima que el total de la misma sea de aproximadamente 350 millones de pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,237FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA