16.8 C
Xalapa

En agosto, colecta anual de Bomberos

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

 

Durante agosto, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec realizará su Colecta Anual 2014. Abarcará los municipios de Coatepec, Teocelo, Xico, Cosautlán de Carvajal, Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco y Jalcomulco. Para el día 23 de este mismo mes se celebrará el Día del Bombero.

El Primer Comandante de esta agrupación, Diego Solano Montano, expresó su confianza que los presidentes municipales que integran el Distrito XIII aporten su cooperación durante la Colecta Anual 2014 de los bomberos de Coatepec que les permita cubrir las necesidades más apremiantes como gasolina, refacciones, insumos y equipo de trabajo.

Lamentó que en años anteriores ha sido escaso o nulo el respaldo económico y financiero otorgado por los gobiernos municipales de la región al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec pese a que habitantes de sus demarcaciones requieren sus servicios cuando se registran incendios domésticos, forestales, accidentes o percances.

Finalmente, Solano Montano señaló que a pesar de las necesidades y problemas económicos que afronta la institución, el próximo 23 de agosto en que se celebra el Día del Bombero los elementos realizarán un simulacro de incendio y rescate para demostrar a la población la forma en la que desempeñan su labor.

 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,238FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA