14.4 C
Xalapa

En dos partidos nos jugamos todo: Tena

AGENCIAS

Pese al complicado panorama que Cruz Azul tiene enfrente, Luis Fernando Tena no descarta a su equipo para poder ser uno de los ocho cuadros que entren a la Liguilla.

 

Pese a depender de otros resultados, en Cruz Azul confían que dos triunfos les valdrán para clasificar a la Liguilla sin voltear a ver los marcadores a su alrededor.

El entrenador Luis Fernando Tena consideró que sería muy difícil quedar fuera si alcanzan 26 puntos y una buena diferencia de goles. Para ello, lo complicado será vencer tanto a Pumas este sábado como a Leones Negros en la última Jornada.

“No tenemos de otra, tenemos que ganar los dos juegos, creo que vamos llegando bien y éste es un equipo con mucho carácter que sabe responder en esos momentos difíciles”, aseguró.

“Hasta ahora no estamos contentos obviamente con el torneo que hemos hecho pero nos jugamos todo en estos dos partidos”.

Consciente de que Pumas está en una situación similar, pronosticó un partido de ida y vuelta en el Estadio Azul. Cuestionado si La Máquina merece clasificar, el “Flaco” respondió que ello se verá hasta el final del torneo regular.

“Si llegas a los puntos necesarios lo mereces, es cuestión de ir sumando 17 fechas y lograr calificar en un torneo tan apretado”, señaló.

Tal como lo ha hecho a lo largo de la campaña, aseguró que la inconsistencia y los altibajos han sido los principales lastres y por lo mismo nuevamente dijo que para explicar esa situación tendría que dar nombres  propios de jugadores.

Ello ya lo había manifestado hace un par de meses, aunque ahora dijo que lo particular es que una alineación que da resultados un fin de semana, al siguiente muestra otra faceta.

“Me cuesta trabajo decírtelo porque tendría que dar nombres propios y eso ya no se debe”, añadió. “Somos la defensa menos vulnerada pero es obvio que nos ha faltado gol y estamos hablando del sistema ofensivo que empieza desde Chuy Corona”.

También mencionó que Mauro Formica todavía entrena por separado debido a una molestia y que hasta el viernes decidirán si podrá jugar, además de que Joao Rojas es duda para ser titular o suplente.

NOTAS RELACIONADAS

Jonathan Silva, lateral de Las Palmas, detenido por violencia machista

El brasileño Jonathan Silva Viera, recién incorporado a la Unión Deportiva Las Palmas como cedido por el Almería, ha sido detenido...

Eric García, más prioritario y factible que Depay

El Barça empezó con buenas sensaciones la temporada, pero en los despachos de la entidad azulgrana siguen haciendo cuentas...

Somos ya muchos, considera Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no necesita "meter más gente" en el equipo porque...

Redes Sociales

124,619FansMe gusta
4,384SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Orfis no contratará despachos externos pero sí los Ayuntamientos

El Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) en Veracruz no contratará despachos contables externos, aún con la modificación...

Consejeros exigen a presidenta del Poder Judicial celebrar sesiones del Consejo de la Judicatura; exigen rinda cuentas

Integrantes del Consejo de la Judicatura enviaron una misiva a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia...

Microsoft elaboró el ranking de países que ejecutan la mayor cantidad de hackeos

La compañía tecnológica denunció que Rusia encabeza el listado. En los últimos dos años ordenó 13 mil...

Este jueves 1 de octubre se estrenará el documental “Toña La Negra, la sensación jarocha”, por TV Más

Xalapa, Ver.- El documental “Toña La Negra, la sensación jarocha”, será estrenado la noche de este jueves...

¿Matar tiburones para salvar a enfermos de Covid? Expertos lanzan alerta

Experta señala que el Covid-19 convirtió a los tiburones en víctimas indirectas masivas del Covid-19; llama a...