15.4 C
Xalapa

En el PRI, sólo aspirantes “reciclados”

-

02 Cuitláhuac García

A un año de que Elizabeth Morales García fuera alcaldesa de la ciudad de Xalapa, nuevamente buscará posicionarse para ganar la diputación federal del distrito de Xalapa Urbano; es decir, seguirá escalando hasta llegar más alto.

Y sin importarle al Revolucionario Institucional quiénes sean sus aspirantes, seguirán “reciclando” sus candidatos para poder tomar posesión en todo Veracruz, que a decir verdad, resulta lamentable para algunos, pero benéfico para otros pues lo “reciclado” no le gusta a cualquiera. Y en esta ocasión la ciudadanía prefiere gente nueva que los mismos de siempre.

Por eso, el delegado del Distrito 10 del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que se registrará en los próximos días como candidato a la diputación federal de Xalapa Urbano.

En entrevista argumentó que Morena tiene las de ganar en Xalapa porque hasta los mismos compañeros de Elizabeth –David Velasco Chedraui– opinan que no merece el triunfo por “la mala administración” que hizo durante su alcaldía.

Lo que conlleva a que otros partidos políticos se sienten seguros con sus candidatos, no obstante, serán hasta las elecciones cuando se determine al nuevo diputado federal de Xalapa.