14.4 C
Xalapa

En la mañanera, López Obrador prohíbe reelegirse a los diputados de Morena

El comandante supremo de las Fuerzas Armadas y presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador emitió éste lunes un posicionamiento en la tradicional conferencia mañanera en donde prohibió a los legisladores federales y locales que sean de Morena participar en un proceso de reelección como diputados.

López Obrador recordó al 90 por ciento de diputados de Morena que pretenden participar en la relección de su curul que hay una máxima del expresidente, Francisco I Madero que dice al calce: “Sufragio efectivo, no relección”.

El mesías de la nación advirtió a los diputados de Morena que desacaten su instrucción y aún así se inscriban ante los órganos electorales para buscar continuar en el ejercicio legislativo a que serán acreedores a un proceso de desafuero y juicio político.

López Obrador advirtió que además serán acreedores a una campaña de desprestigio en medios de comunicación la cual será encabezada por Lord Molécula, Jhon Ackerman y Federico Arreola.

El primer morenista del país recordó los principios por los cuales se rige la cuarta transformación: No mentir, no robar, no traicionar y no relegirse.

Sin embargo, recuerda que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, razón por la que puedes ser sorprendido con el tradicional: Inocente palomita que te has dejado engañar.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,241FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA