24.3 C
Xalapa

En La Mata reprochan indiferencia de “Juanelo”

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

 

A 500 metros del fraccionamiento La Mata se ubica el salón de eventos “Texín”, que provoca la inconformidad y protesta de los residentes de ese complejo habitacional del “Pueblo Mágico”, debido a la contaminación auditiva que se genera en ese sitio, principalmente los fines de semana por las fiestas y eventos que ahí se llevan a cabo, ante la indiferencia de la autoridad municipal.

Hace unos días vecinos del fraccionamiento La Mata entregaron al alcalde de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, un documento en el que le explican su molestia e inconformidad por el ruido excesivo que se suscita desde el salón de eventos y que altera la tranquilidad de los habitantes de esta zona de la ciudad cafetalera.

A través de una queja pública, María Dolores Hernández Parra –residente del fraccionamiento— manifestó que hasta ahora el presidente municipal de Coatepec no ha atendido su planteamiento de regular las actividades que se realizan periódicamente en el mencionado salón de eventos.

“No hemos recibido respuesta a la queja que se te envió acerca del salón Texín, donde se permite el ruido toda la noche hasta amanecer sin importar que los que vivimos en el fraccionamiento La Mata estamos a 500 metros de ese salón y no dormimos cada fin de semana que ha evento”.

En este caso, tampoco ha intervenido la Dirección Municipal de Comercio, por lo que sino hacen caso su planteamiento y petición los vecinos del fraccionamiento tomarán otras medidas para denunciar lo que consideran una inconsciencia por parte de los encargados del salón de eventos “Texín” y que afecta su tranquilidad.

 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,794FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA