Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

En tenencia vehicular: “Todo está cuadrado”, dice Ana Guadalupe

Anilu

En la eliminación de la Tenencia Vehicular en Veracruz a todos aquellos automovilistas que estén al corriente en sus pagos a partir del 2015 “todo está cuadrado”, aseguró la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Ana Guadalupe Ingram Vallines.

La legisladora priista aseguró que para el próximo año no “habrá más impuestos” para subsanar los ingresos de la tesorería que se generaban por la tenencia de un vehículo, a decir de Ingram en los próximos días se tendrá que entregar un balance, para saber que el estado no tendrá fisuras financieras por la eliminación de este gravamen vehicular.

“Todo está cuadrado con la tenencia vehicular. Les puedo garantizar que los veracruzanos no pagaremos más tenencia, quienes estemos en tiempo y forma con nuestros pagos. Hay un trabajo fuerte en comisiones para dejar lista la Ley de ingresos 2015”, explicó.

Ana Guadalupe Ingram arengó que para el 2015 y sin un afán electorero, no habrá impuestos nuevos, ni aumento al derecho vehicular, tampoco reemplacamiento: “Es importante decirlo y hay que dejar muy en claro eso”.

Sin embargo, las buenas intenciones de Ingram sobre la tenencia vehicular, fueron echadas al suelo, por el legislador independiente, Renato Tronco quien en tribuna, reprochó que 9 de cada 10 políticos, funcionarios, empresarios y servidores públicos que viven en Las Animas suelen emplacar sus vehículos en Puebla, Tlaxcala y en otras entidades federativas, pues allá se paga menos impuestos.

Por tal situación, -dijo Tronco- dicha eliminación de tenencia no servirá de mucho, si la mayoría trae automotores de otras entidades: “Pago menos por mis vehículos, tengo varios, por el ganado, voy emplaco en Tlaxcala, sirve que paseo y me ahorro un billete, así lo hacen todos, políticos y funcionarios que viven en Las Ánimas”

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *