17.3 C
Xalapa

En Xalapa hay duplicidad de números de taxis: delegado

El delegado de Transporte Público en Xalapa, Noe González Gutiérrez admitió que en la capital existe duplicidad en números de taxis. 

En entrevista en el Centro Histórico de la Ciudad, indicó que esta duplicidad se debe a que el concesionario no acude a actualizar la información. 

“Los que tienen la sigla XL, es que ya está empadronado y registrado, y el que no las trae es porque aún no hace sus trámites”, precisó. 

Ante esto, exhortó a los concesionarios actualizarse, “en Xalapa ya está abierto el módulo para que se empadronen y regularicen sus unidades”. 

Por otra parte, indicó que personal a su cargo realiza operativos de forma constante y aleatoria para detectar a automovilistas que realicen función de Uber. 

“En xalapa afortunadamente no se han visto los Uber, pero estamos haciendo los operativos, en el Estado no está permitido, no pueden prestar servicio público si no tienen una concesión”.

Advirtió que en caso de detectar algún automovilista realizando labor de Uber, será detenido y presentado ante la Fiscalía General de Veracruz. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA