24.3 C
Xalapa

Enrique Bonilla renunciará a presidencia de liga mx y será reemplazado por Mikel Arriola

Enrique Bonilla presentará en los próximos días su renuncia al cargo de presidente de la Liga MX, puesto que ostenta desde el 2015.

De acuerdo a información de David Medrano, colaborador de RÉCORD, Bonilla ya no será el mandamás de la Primera Division del futbol mexicano y su lugar será tomado por Mikel Arriola.

Arriola es conocido por haber desempeñado cargos públicos como director general del IMSS y de la Cofepris. Asimismo, fue candidato del PRI para Jefe de Gobierno de la CDMX en las elecciones del 2018.

Bonilla dejará a la Liga MX luego de cinco años en el cargo, donde destacó por dejar buenos dividendos económicos antes de la pandemia y por la creación de la Liga MX Femenil, pero también tomó polémicas decisiones como la salida de los clubes mexicanos de la Copa Libertadores, la desafiliación del Veracruz, entre otras.

El expostulante tiene una relación muy estrecha con el deporte. El estudiante de derecho en la Universidad Anáhuac fue campeón mundial de Jai Alai. Desde niño es aficionado y su amor por esta práctica lo trae en la sangre, porque su abuelo practicaba este deporte.

Entre 1991 y 1996, Mikel Arriola y su hermano ganaron el primer campeonato mundial juvenil.

Tomado de Récord

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,794FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA