19.4 C
Xalapa

Entrenar muy fuerte y cumplir, mis metas en 2015: Samantha Jiménez

La clavadista veracruzana aspira a clasificar a los Juegos Panamericanos

Samanrtha Jiménez y su papáPara la clavadista veracruzana Samantha Jiménez el próximo año vienen será de nuevos retos y con expectativas muy claras sobre lo que pretende conseguir.

“Se vienen muchas cosas, habrá Panamericanos, es clasificatorio ya a Juegos olímpicos, hay que entrenar muy fuerte y buscar lo mejor para poder estar en lo más alto.
Entrevistada en Boca del Río, donde pasa las fiestas al lado de su familia, Samantha Jiménez se dijo satisfecha por su trabajo en el 2014 y al igual que Dolores Hernández, quien brilló a nivel nacional e internacional, espera tener un 2015.

“Me puse muy contenta por Lolita, por sus tres oros en los Centroamericanos, las dos vamos a estar muy bien para el próximo año y va a haber muy buenos resultados”, detalló en torno a su futuro en los clavados mexicanos.

Afirmó que está preparada para lo que viene en 2015, “iniciamos el próximo año con el selectivo para el Grand Prix en Guanajuato, están confirmados Grand Prix en Alemania y México”, concluyó.

La clavadista “jarocha” agradeció el respaldo de su padre, el entrenador de triatlón, Juan Jiménez, quien es su principal motivación en el mundo del deporte

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,230FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA