23.5 C
Xalapa

¡Es oficial! Disney Plus ya tiene fecha de lanzamiento en México y América Latina

F171B66C-5C93-4340-AA61-6FD1D3E4B5A3Disney Plus (Disney+) comenzó a dar servicio en noviembre del 2019 en Estados Unidos. En un inicio la compañía informó que aún no se tenía contemplado su lanzamiento en América Latina hasta 2021. Finalmente, tras meses de espera, se dio a conocer que los planes cambiaron, y la plataforma destreaming llegará a México y Latinoamérica en noviembre de 2020. 

Este martes, los inversores de la compañía presentaron el balance de las ganancias de Disney y, posteriormente, se reveló que la plataforma de streaming estaría disponible en América Latina en noviembre. Aquí te contamos todos los detalles.

En noviembre de 2019, el lanzamiento de Disney+ había generado tal expectativa que los usuarios saturaron e hicieron caer los servidores de la plataforma, con la que la compañía de entretenimiento planea competir con Netflix, el gigante en la materia.

En noviembre de 2019, el lanzamiento de Disney+ había generado tal expectativa que los usuarios saturaron e hicieron caer los servidores de la plataforma, con la que la compañía de entretenimiento planea competir con Netflix, el gigante en la materia.

¿Cuándo llega Disney+ a México?

La plataforma de streaming llegará en noviembre a toda Latinoamérica, pero aún se desconoce el día exacto en la que estará disponible. No cabe duda que este cambio de planes responde al cierre de cines en todo el mundo debido la pandemia de coronavirus.

 

Películas y series en Disney+ 

No se han dado más detalles de la lista de películas y series que estarán disponibles para América Latina; sin embargo, cabe mencionar que en Estados Unidos el catálogo incluye producciones de Pixar, National Geographic, Marvel, Lucasfilm y, por supuesto, Disney.

El catálogo de Disney+ ofrece la saga completa de Star Wars, populares películas animadas (Toy Story, Monsters Inc, Buscando a Nemo), cintas de Marvel (Capitana Marvel, Iron Man, Thor: Un mundo oscuro) y producciones originales de Disney+ ( The Mandalorian, Forky asks a question); esto sólo por mencionar algunos de los títulos más atractivos.

‘Mulán’ se estrenará en Disney+

Después de casi 6 meses de constantes aplazamientos por el coronavirus, Disney finalmente no estrenará la nueva versión deMulán en cines y apostará por un lanzamiento directo a través de su plataforma de streaming (Disney+) a cambio de una tarifa extra.

Mulán, una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero su estreno fue pospuesto en pleno pico de la pandemia y desde entonces ha encadenado aplazamientos de mes en mes, hasta que se ha visto imposible llevar la cinta a las salas.

 

Tomado de Milenio

NOTAS RELACIONADAS

Tim Burton producirá y dirigirá serie de La Familia Addams

Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams. El director está trabajando en una ficción de imagen...

Miley Cyrus asegura que fue perseguida por un OVNI y tuvo contacto visual con alienígena

Miley Cyrus ha afirmado en una entrevista que ha sido perseguida por un OVNI, además de haber...

Matthew McConaughey revela que sufrió abuso sexual

Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía 18 años. El actor de Hollywood escribió un libro biográfico...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,423SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Ejecutan a hombre en Casa Blanca

La música electrónica amenizaba una fiesta en la colonia Lomas de Casa Blanca, cuando seis detonaciones de arma de fuego irrumpieron abruptamente...

Salvan a perro Husky por la ventana de un departamento incendiado en La Nápoles

Un perrito raza Husky Siberiana salvó la vida luego que policíaslo rescataron este sábado por una ventana del interior...

Por la pandemia, los cines reinventan hasta sus palomitas

En sólo siete meses y a causa de la pandemia por el Covid-19, las cadenas de exhibición en Méxicohan...

Cae empleada del PRI en Saltillo por abusar de sus hijos

Una empleada del PRI en Saltillo, Coahuila fue detenida por los delitos de abuso sexual y corrupción...

Adele: así reapareció con 70 kilos menos y una cintura más pequeña que la de las Kardashian

Cómo ya sabemos, Adele se convirtió en tendencia en redes, debido a su reaparición en los escenarios, a pesar...