22.2 C
Xalapa

Escándalos sexuales los dejan sin trabajo

Thurgood Marshall College Fund 25th Awards Gala - Arrivals
Debido al escándalo de abusos, Cosby ha perdido trabajo en Netflix y NBC.

Los planes de Bill Cosby se vinieron abajo luego de que se destaparan acusaciones de abuso sexual en su contra. Su caso en Hollywood no es el único

 

Cuando la ex esposa de Stephen Collins reveló que el actor había abusado de algunas jovencitas hace unos años, no sólo dejo en claro que en Hollywood el abuso a menores está más presente que nunca, sino que también puede pasar inadvertido por décadas, pero que cuando se descubren pueden acabar con carreras de toda una vida.

Después de la revelación, Collins fue despedido de su empleo en la película “Ted 2”, además días más tarde tuvo que renunciar a su lugar en la junta nacional del Sindicato de Actores de Cine.

Esto sin mencionar las repeticiones del programa que lo hiciera famoso por las de diez años “7th Heaven”, las cuales tuvieron que salir del aire, pues según la cadena televisora “estamos profundamente preocupados por las familias que potencialmente están afectadas por estas acusaciones perturbadoras”.

 

BILL COSBY

La acusaciones de abuso sexual ­sean ciertas o no- afectan de manera inmediata a los involucrados, tal es el caso más reciente del cómico Bill Cosby.

Tras presentar dos demandas de abuso sexual por parte de la actriz Barbara Bowman y hace unos días de la modelo Janice Dickinson el actor tuvo que cancelar su aparición en el programa “Late Show con David Letterman” de CBS, aunque no explicó los motivos.

Además la empresa estadounidense de distribución de películas y series de televisión por internet Netflix anunció este martes que aplaza el lanzamiento del programa especial del 77 cumpleaños del actor.

 

BRYAN SINGER

Otro caso fue el del realizador Bryan Singer, a quien un joven acuso de haber sido abusado a los 17 años por el director.

Synger, en plena promoción de su reciente cinta “X-Men: Días del futuro pasado” fue sorprendido el 16 de abril por Michael Egan III quien lo acusó de haberlo obligado a tener relaciones sexuales cuando tenía 17 años y aspiraba a ser actor de Hollywood.

Tras el escándalo, Bryan fue obligado a mantenerse alejado de la promoción y algunas otras producciones a su cargo han prescindido de su trabajo mientras enfrenta cuatro demandas por abuso sexual.

 

MICHAEL JACKSON

Uno de los casos más sonados en el pasado es el del fallecido Rey del pop, Michael Jackson, quien en 1993, en la cima del éxito, fue acusado por abusar de niños. Tuvo que aislarse unos meses y a partir de ahí su carrera jamás se recuperó y la duda de ser un abusador lo siguió hasta sus últimos días.

 

WOODY ALLEN

Otro personaje que no ha estado exento de la polémica es Woody Allen quien, tras acaparar los titulares al casarse con la hija que adoptó junto con Mia Farrow, su otra hija, Dylan Farrow, lo acusó de haberla violado a los siete años.

La acusación de Dylan ha repercutido en su trabajo, pues tan sólo en la pasada entrega de los Oscar su filme “Blue Jasmine” fue totalmente ignorado en la categoría de Mejor Película y Mejor Director.

NOTAS RELACIONADAS

¡Tiene la corona! Yuya apoya a jóvenes emprendedores; redes la reconocen

La youtuber Yuya se volvió tendencia, luego de que un usuario de Twitter la exhibiera en positivo,...

¿Qué pasó cuate? Acusan a “Chabelo” de acoso sexual

Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, se ve inmerso en la polémica tras las fuertes acusaciones de acoso...

‘Enola Holmes’: un gran entretenimiento para Netflix donde brilla Millie Bobby Brown como hermana del mítico Sherlock

Mucho tiempo lleva hablándose de ‘Enola Holmes’, spin-off del célebre detective creado por Arthur Conan Doyle que llega hoy 23 de...

Redes Sociales

124,646FansMe gusta
4,380SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Diputado besa el pecho de una mujer durante sesión del Congreso; lo suspenden

En plena sesión virtual del Congreso de Argentina, el diputado Juan Emilio Ameri sentó a una...

Reportan desaparición de dos hermanos en Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta en sus redes sociales para...

Jenni Rivera se COMUNICA con psíquico del FBI para ALERTAR a Chiquis sobre ¿mortal accidente?

La muerte de la cantante, Jenni Rivera, ocurrida en diciembre 2012, cimbró a todos...

Investigan presunta captura de cocodrilo a manos de jóvenes de Navolato

Culiacán.- Las autoridades de Navolato investigan si los videos divulgados sobre la captura de un cocodrilo por...

Hallan mutación del coronavirus en EU; ¿es más peligroso?

La investigación descubrió que el coronavirus se propagó en Houston, Estados Unidos, en dos oleadas.