Luego de varios cambios en la fecha de estreno del disco, inicialmente sería lanzado en julio del 2015, después se pospuso para finales de ese año, para finalmente ser dado a conocer este día. La banda de Sacramento California Deftones, da a conocer su nueva canción Prayers/Triangles, el cual formará parte de su nuevo material Gore a estrenarse el 8 de abril.
La canción fue estrenada a nivel mundial en el programa que Zane Lowe (ex dj de la BBC) que conduce en la radio de Apple y posteriormente subida a las redes de la agrupación.
El retraso del material, anunciaron, se debió a que la banda no estaba de todo convencida con el producto final y remezcló las canciones hasta quedar completamente satisfechos con el resultado
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=JAmt6zN9vOk” width=”500″ height=”300″]