15.4 C
Xalapa

“Estaba asustado”: Kalimba recuerda cuando Carlos Loret de Mola lo entrevistó

En el 2010, Kalimba estuvo envuelto en una polémica después de que fuera acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Esto sin duda cambio la vida y la carrera del cantante, algo que, a pesar de los años, el ex OV7 recuerda como un aprendizaje.

En ese momento todos querían saber lo que había pasado y fue en ese entonces que el intérprete de “Tocando fondo” otorgó una entrevista a Carlos Loret de Mola. En el noticiero que conducía Carlos Loret de Mola, Kalimba contó su versión de la historia y todo lo que había vivido tras las acusaciones, sin embargo, la actitud un tanto despectiva del periodista hacia Kalimba fue lo que provocó la controversia.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Kalimba recordó el momento que vivió cuando Carlos Loret de Mola lo entrevistó.

Por otra parte, Kalimba mencionó que en la entrevista se sintió vulnerable por la actitud que Carlos Loret de Mola tuvo con él, sin embargo, esto le dio la oportunidad a la gente de no juzgarlo por la situación que había vivido.

[quote]“Estaba tan asustado, tan vulnerable, tan chiquito, tan destruido, pero el destruido estaba siendo él. Fue la primera vez que la gente también pensó: ‘Oye, ¿le estoy haciendo lo mismo que Loret le hizo a Kalimba? ¿Le estoy dando chance de que nos demuestre la verdad o ya lo estoy juzgando?’”, añadió.[/quote]

Debido a la manera en que trató el periodista a Kalimba, el público reaccionó de forma diferente.

[quote]“Me trató tan mal que yo creo que hizo que México se zarandeara un poquito y dijera: ‘Ay, creo que yo también lo estoy tratando mal’. Eso hizo mucho bien”, contó. [/quote] “Me trató tan mal que yo creo que hizo que México se zarandeara un poquito y dijera: ‘Ay, creo que yo también lo estoy tratando mal’. Eso hizo mucho bien”, contó.

Finalmente, dijo que Carlos Loret de Mola no le ha pedido una disculpa en persona, pero sí por medio de alguien que conocen los dos.

[quote]“Hasta hoy en persona no (le ha pedido una disculpa), a través de mensajes sí, pero por medio de una persona que tenemos en común. Me mandó una disculpa y me dijo: ‘Te pido una disculpa, ese día no fui periodista, fui papá’ y como papá de sus hijas tomó algo en su corazón y lo vio de esa manera”, recordó Kalimba. [/quote]

TOMADA DE MILENIO

NOTAS RELACIONADAS

Wisin pide perdón a las mujeres por letras de sus canciones

Wisin pide perdón a las mujeres por letras de sus canciones El...

“Me lo merezco”: Roberto Palazuelos sobre su Doctorado Honoris Causa

Luego de que Roberto Palazuelos se hiciera acreedor de un reconocimiento como Doctor Honoris Causa por sus aportes a la actuación...

Disney pone avisos de contenido racista en sus clásicos

Disney+ ha añadido una advertencia por contenido racista o representación negativa de diferentes culturas o personas en...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,414SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

El PRI arrasa en Coahuila, mientras Hidalgo continúa en la incertidumbre

Al concluir la jornada electoral de este domingo, los resultados preliminares en Coahuila...

Golpe de Tecla: El asalto a la CEAPP

Al igual que la Fiscalía Anticorrupción, que la Comisión Estatal de Derechos Humanos,...

China halla muestra viva del SARS-CoV-2 en carga de bacalao congelado

China ha hallado, por primera vez, una muestra viva del coronavirus SARS-CoV-2 en el embalaje de paquetes...

Con la exposición Diego Rivera, artistas universal reabre sus puertas el Museo de Arte del Estado de Veracruz

Orizaba, Ver., 18 de octubre de 2020.- El Museo de Arte del Estado de...

Vacuna de Pfizer sale de fábrica, a la espera de permiso final

La prensa británica difunde imágenes de cientos de dosis de vacunas de Pfizer contra covid-19 saliendo de...