24.3 C
Xalapa

Este año quedará listo el taller de prótesis del DIF en Xalapa

03 prótesis

El proyecto del taller de Ortesis y Prótesis que tendrá el DIF municipal de Xalapa va progresando positivamente por lo que podría quedar listo este año, anunció el director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistran.

Entrevistado, recordó que tambien se han hecho actividades en beneficio de este proyecto, incluido el próximo concierto que otorgará en febrero el cantante Luis Miguel, donde las ganancias serán donadas al DIF en beneficio de este taller.

“Por lo que yo creo que en próximos meses de este año lo veremos ya reflejado como una realidad”. El concierto se realizará en el parque deportivo Colon y la venta de boletos ha tenido una buena respuesta de la población.

A pesar de eso aún no se puede hablar de un monto específico de recaudación porque todo depende del número de boletos que vendan hasta el día del concierto.

“Va a depender mucho del número de boletos que se logren vender, parece que ha habido una muy buena venta, tengo el reporte de que se está registrando un buen avance en la venta de los boletos, falta prácticamente un mes para el concierto”.

Toss Capistrán invitó a la población xalapeña a que acuda al concierto para de esa forma apoyar a la población que necesite una prótesis u ortesis y que no tenga la posibilidad económica de adquirirla.

“Dar el mayor número de apoyos posibles, desde luego tendrá que haber un par de profesionistas que sepan confeccionar las prótesis y las Ortesis a muy bajo costo, porque de eso se trata, para que pueda extenderse el beneficio a un número importante de personas”.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,794FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA