18.1 C
Xalapa

Ester Expósito repite su baile más viral junto a Sergio Momo y se trolea a sí misma

Hace unos meses, en plena cuarentena encerrados en casa por la crisis sanitaria del Coronavirus, un vídeo de Esther Expósito para Instagram en el que aparecía bailando el tema “El efecto” de Rauw Alejandro & Chencho Corleone a ritmo de reggaetón se convertía en uno de los fenómenos más virales del año. La actriz, que acumula en su cuenta de IG más de 26 millones de seguidores, lograba arrasar literalmente con un baile de 18 segundos que a día de hoy tiene más de 80 millones de reproducciones y casi 12 millones de “me gusta”. Lo nunca visto.

Han pasado más de seis meses desde aquel 11 de abril en el que nos dejó KO con sus movimientos y la actriz de la serie de Netflix “Élite” ha querido sorprendernos, sacarnos unas risas y desde luego hacer de nuevo muy felices a sus fans con una reedición de este baile. Ha decidido repetirlo pero troleándose a sí misma participando en una parodiaorquestada por su compañero de serie e íntimo amigoSergio Momo. Y sí, nos hemos reído. Y sí, promete arrasar.

El vídeo, publicado en el Instagram de Sergio Momo este lunes, comienza con el actor vestido con camisa de tirantes y chándal, y caracterizado con una enormes uñas de gel y una peluca con cabello largo blanco para “convertirse” en la Ester Expósito del vídeo original, imitando el famoso “perreo” de la estrella madrileña de nuevo al ritmo de la canción de Rawl Alejandro. Y sin que nadie se lo espere aparece ella y se une a la escena imitando sus propios movimientos del baile original y “peleándose” frente a la cámara por llevarse todo el protagonismo. Hasta que un ataque de risa les hace parar.

El vídeo, de momento ya lleva más de 1,2 millones de reproducciones y todo el mundo está hablando de él. A tí, ¿cuál te gusta más, la parodia o el original?. Te lo dejamos aquí también para que los compares.

Tomado de Elle

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,238FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA