14.5 C
Xalapa

Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen de su amor, por primera vez, en público

Luego de acaparar miradas en el pasado Festival Internacional de VeneciaEster Expósito y Alejandro Speitzercontinúan presumiendo su amor por el mundo y conquistando festivales de cine. En esta ocasión, fue el de San Sebastián donde la pareja, que acostumbra a sorprendernos con estilosos looks, se dejó ver de lo más enamorados, llegando juntos de la mano a esta importante cita cinematográfica y causando revuelo con su presencia, pues han sido contadas las veces en las que aparecen juntos en un evento público. Como era de esperarse, ambos actores no decepcionaron con sus atuendos, llevando impactantes conjuntos que contrastaban el uno con el otro.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Una pareja de ‘alfombra roja’

Ambos actores llegaron juntos al evento, luciendo muy guapos con sus elecciones de atuendo y usando mascarillas de color negro, tal y como lo marcan los protocolos actuales de seguridad, por lo que este tipo de instrumento se ha convertido en el ‘accesorio’ más usado por las celebrities en las alfombras rojas. Sin embargo, la pareja decidió dejar todo el protagonismo a su look, por lo que optaron por cubrebocas muy sobrios y discretos.

ester-2

Una elegante elección

Ester Expósito lució sexy y sofisticada en un elegante traje negro de Dolce & Gabbana, dando un giro muy interesante a todos los looks que había presentado en sus apariciones anteriores, donde los vestidos habían sido una constante -como el de Versace que lució la semana pasada en Roma y que no dejó a nadie indiferente-.

Ester Expósito

Una sexy elección

El estiloso traje de Ester estaba compuesto por una chaqueta de color negro, la cual uso sin nada abajo, jugando con la estética masculina del conjunto, otorgándole un toque de sensualidad y feminidad al dejar entreabierto el saco. La guapa española complementó su look con una hermosa gargantilla de brillantes y un anillo de la colección Serpenti de Bvlgari, dándole el toque de glamour a todo su atuendo.

Ester Expósito

¡Guapísima!

La actriz optó por un maquillaje muy natural, en tonos ocre y nude, dejando todo el protagonismo a sus característicos labios rojo intenso, con los que siempre logra un efecto sexy. Por otro lado, Ester optó por llevar el cabello recogido en una cola de caballo, un estilismo que ha resultado muy efectivo para la exprotagonista deÉlite y que se ha convertido en uno de sus peinados favoritos.

alex-6

Coordinado con su novia

Por su lado, Alejandro lució guapísimo en un elegante traje cruzado de Hugo Boss, firma que se ha convertido en su aliada durante sus últimas apariciones. El atuendo del guapo mexicano contrastaba a la perfección con el de su novia al haber elegido un tono caldera, el cual será uno de los colores tendencia para esta temporada de Otoño-Invierno. El actor complementó su look con una camisa blanca y corbata negra, además de unos botines al mismo tono de Christian Louboutan.

La pareja del momento

Esta nueva aparición de Ester y Alejandro solo ha venido a confirmar que son una de las parejas favoritas del público y de las alfombras rojas, pues siempre roban las miradas a donde quiera que vayan, luciendo siempre impactantes looks que incluso pareciera que han sido creados en pareja, pues siempre lucen muy coordinados.

Tomado de Hola!

NOTAS RELACIONADAS

Matthew McConaughey revela que sufrió abuso sexual

Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía 18 años. El actor de Hollywood escribió un libro biográfico...

Elton John ya tiene su propia Barbie; así luce la muñeca que Mattel diseñó

Elton John y Barbie han unido fuerzas, el cantante tendrá su propia muñeca de la compañía Mattel....

“No puedo vivir sin Amanda”, dice Diego Verdaguer tras separación

Desde hace siete meses, cuando empezó la pandemia, Diego Verdaguer no ha visto a su esposa Amanda Miguel. En videollamada desde...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,426SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Donald Trump vota por anticipado en Florida

Donald Trump emitió su voto anticipado en la mañana del sábado en un centro electoral en West Palm...

Por cada caso positivo de COVID19, hay de 8 a 10 más que pueden estar contagiados : SESVER

Suman 36 mil 482 casos positivos de COVID-19 en Veracruz y 4 mil...

Convocan SEDESOL y UV al Primer Foro Estatal sobre Metodologías para evaluación del Bienestar Social

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Universidad Veracruzana (UV) convocan a quienes deseen aportar ideas...

Inicia campaña para evitar sacrificios de gatos negros en ‘brujerías’

Con este año sería la segunda ocasión de forma consecutiva que se emprende una acción de este...

Con protocolos sanitarios los devotos de San Rafael Guízar lo visitaron en su día

Xalapa, Ver.- Aunque en menor cantidad, devotos de San Rafael Guízar y Valencia provenientes de diferentes municipios...