Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Exigen a Duarte les pague por su trabajo durante los JCC

duarte (1)Un grupo de al menos 20 personas, se manifiestan en las inmediaciones del distribuidor vial de La Boticaria, para exigir al gobernador Javier Duarte de Ochoa el cumplimiento del pago por el trabajo temporal que realizaron durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Algunos de los manifestantes, exponen que se les adeudan hasta ocho mil pesos, y que las autoridades encargadas de los JCC solo han dado largas para cubrir lo que les corresponde.

Los inconformes se reunieron cerca del Distribuidor Vial de la Boticaria donde con pancartas exigen el pago de su salario, “Genera Producciones no evadas tus responsabilidad y paganos”.

Otro de los textos mostrados: Javier Duarte, Gustavo Ruiz de la empresa Genera, no nos ha pagado por nuestros servicios prestados en los JCC 2014 porque argumenta que tu gobierno no les ha pagado a Genera Producciones.

También, “mi papá trabajo en los JCC2014 y lo único que recibió fue un gafete  y un par de pinches playeras, exigimos nuestro pago”.

En entrevista, uno de los afectados, Miguel Escobar, comentó que no se ha cumplido la fecha de pago para los ex trabajadores de la Justa Deportiva, por lo cual se ven en la necesidad de manifestarse para obtener respuesta favorable.

“Más que nada generar presión porque ha habido manifestaciones y poco el apoyo, nada de paga. Sabemos que han pagado a muy poca gente, la fecha ya se cumplió no se ha pagado”, expresó.

Concluyó que él estuvo en el Centro de Alto Rendimiento, pero las personas a las cuales se les debe son de diversas áreas, es decir de diversas sedes deportivas donde laboraron.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *