13.7 C
Xalapa

Fallecen tres integrantes del CAE Rafael Lucio al arrancar el 2021

En lo que va del 2021, tres integrantes del Centro de Alta Especialidad “doctor Rafael Lucio” en Xalapa han fallecid, la cuenta de Facebook de la Sociedad Médica de dicho hospital ha brindado una ofrenda virtual.

Las enfermeras, María Caritina Vásquez Salazar, Carmelita Martínez y el empleado Ángel Díaz, han sido los compañeros del sector hospitalario que de acuerdo a la publicación, perdieron la vida en los primeros días del 2021 en medio de la pandemia por Coronavirus, aunque en la publicación no se confirman la causas de sus fallecimientos.

El CAE “Doctor Rafael Lucio” es el hospital de la Atenas Veracruzana que se ha enfocado en recepcionar los casos por Coronavirus en Xalapa y municipios aledaños.

En este nosocomio falleció la exalcadesa de Moloacan, Victoria Rasgado, aquí también se han presentado varios decesos de personal del sector salud.

En Veracruz, en los nueve meses que van de la pandemia por Sars-cov-2 han fallecido seis mil, 388 personas, han sido detectadas por Coronavirus más de 44 mil personas y casi doce mil personas han requerido hospitalización.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,238FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA