14.5 C
Xalapa

Falta por ver la mejor versión de Cruz Azul

CRUZ

 

 

Pese a que Cruz Azul se ha afianzado como líder general del torneo Guardianes 2020, el defensa lateral, Adrián Aldrete, aseguró que aún no se ha logrado ver la mejor versión del conjunto celeste, ya que los integrantes de La Máquina están conscientes que hay muchas cosas que pueden mejorar en lo que resta del campeonato.

Creo que no existe algún en equipo en todo el mundo que haya llegado a su tope, siento que siempre hay detalles por afinar, a veces nos ha faltado manejo de partido, a lo mejor debemos de tener más el balón o contenerlo de mejor forma, pero lo bueno es que lo trabajamos terminando los encuentros, siempre revisamos el video”, expresó.

Asimismo, para Aldrete lo que ha ayudado a que el equipo se encuentre teniendo un buen momento en la presente temporada, es el autoanálisis realizado individualmente y a nivel colectivo.

Hemos tenido muy buena autocrítica en el grupo, incluso en partidos que hemos ganado hay cosas que no nos han gustado, no todo es celebración y euforia, sabemos dónde estamos parados, pero nos ayuda que tenemos el mismo grupo de jugadores que el torneo pasado, entonces sabemos por dónde va la línea”, manifestó.

Por último, destacó la exigencia de la competencia interna que hay en Cruz Azul, pues desde su perspectiva eso ha impulsado un mejor rendimiento de cada jugador.

“El cuerpo técnico ha hecho un trabajo muy importante, porque siempre después de un partido se agradece a los jugadores que no han tenido participación, se sabe que todos debemos estar al cien por ciento porque en cual momento podemos ser requeridos y el grupo lo ha tomado de la mejor manera, hay un excelente ambiente, todos nos vemos importantes en este proyecto”, concluyó.

*EXCELSIOR

NOTAS RELACIONADAS

Cavani se perderá duelo de Champions ante su exequipo

El uruguayo Edinson Cavani no viajó a París con el Manchester United para enfrentarse al Paris SG, su antiguo equipo, anunció...

Santos y Pachuca protagonizan deslucido empate

Luego de empatar 1-1 en el estadio Corona, Santos Laguna y los Tuzos del Pachuca, sumaron...

Bucaneros termina con el invicto de los Empacadores

Tom Brady superó a Aaron Rodgers en un extraño enfrentamiento entre los quarterbacks ganadores del Super Bowl y los...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,417SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Por soplarle a su pastel de cumpleaños, niña golpea a su amiga y se hace viral

BRASIL Una niña golpeó a su amiga después de que ella se atrevió a soplarle a su pastel de...

El austericidio municipal llegó a tal grado, que ya a las nóminas de sus propios empleados le meten “tijera”…

El austericidio municipal llegó a tal grado, que ya a las nóminas de sus propios empleados le meten “tijera”...

Koeman espera un mejor rendimiento de Messi

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, afirmó este lunes no tener "ninguna duda sobre el rendimiento" de Messi, aunque admitió...